DESPUÉS DE 8 FECHAS, GIMNASIA PUDO CELEBRAR UN TRIUNFO

El Lobo se impuso por 4 a 0 y así volvió a la victoria luego de 8 fechas. Además logró su primer triunfo como visitante. 
Screenshot_20220507-192141_Facebook

Sucedió luego de 8 fechas. Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió al triunfo y lo hizo con contundencia, venció por 4 a 0 a Deportivo Riestra. 

Con el resultado logrado en Buenos Aires este sábado, el Lobo alcanzó la primera victoria del torneo. Al equipo del barrio Luján le costó y recién en la fecha 14 pudo concretarlo. 

Esta tarde, Gabriel Méndez a los 28′ del encuentro abrió el marcador para el albiceleste. Matías Palavecino amplió la ventaja a los 38′. En el complemento y para sellar el triunfo jujeño, convirtieron Leandro González y Esteban González, a los 3′ y 40′. 

La victoria de Gimnasia llega tras cambios en la dirigencia del club. Fabián López renunció a la presidencia hace exactamente una semana y en los últimos días se hizo cargo la nueva comisión directiva, con Juan Brajcich a la cabeza. 

Además, el cuerpo técnico del Lobo tuvo un importante movimiento en los últimos meses. Tras la salida de Arnalado Sialle a finales del 2021 asumió Cristian Molins, quien dio un paso al costado en abril por los malos resultados. Fue reemplazado interinamente por Daniel Ramasco hasta que Darío Franco asumió como entrenador. 

El próximo desafío del Lobo será como local y el partido que se jugará en el estadio 23 de Agosto tendrá como distinción la presencia de la hinchada visitante. Ya se acordó que Belgrano de Córdoba llegue con algunos miles de hinchas.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar