DESPUÉS DE 8 FECHAS, GIMNASIA PUDO CELEBRAR UN TRIUNFO

El Lobo se impuso por 4 a 0 y así volvió a la victoria luego de 8 fechas. Además logró su primer triunfo como visitante. 

JUJUY07 de mayo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20220507-192141_Facebook

Sucedió luego de 8 fechas. Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió al triunfo y lo hizo con contundencia, venció por 4 a 0 a Deportivo Riestra. 

Con el resultado logrado en Buenos Aires este sábado, el Lobo alcanzó la primera victoria del torneo. Al equipo del barrio Luján le costó y recién en la fecha 14 pudo concretarlo. 

Esta tarde, Gabriel Méndez a los 28′ del encuentro abrió el marcador para el albiceleste. Matías Palavecino amplió la ventaja a los 38′. En el complemento y para sellar el triunfo jujeño, convirtieron Leandro González y Esteban González, a los 3′ y 40′. 

La victoria de Gimnasia llega tras cambios en la dirigencia del club. Fabián López renunció a la presidencia hace exactamente una semana y en los últimos días se hizo cargo la nueva comisión directiva, con Juan Brajcich a la cabeza. 

Además, el cuerpo técnico del Lobo tuvo un importante movimiento en los últimos meses. Tras la salida de Arnalado Sialle a finales del 2021 asumió Cristian Molins, quien dio un paso al costado en abril por los malos resultados. Fue reemplazado interinamente por Daniel Ramasco hasta que Darío Franco asumió como entrenador. 

El próximo desafío del Lobo será como local y el partido que se jugará en el estadio 23 de Agosto tendrá como distinción la presencia de la hinchada visitante. Ya se acordó que Belgrano de Córdoba llegue con algunos miles de hinchas.

Te puede interesar
bullying san pedro

DOCENTES DE SAN PEDRO SE COMPROMETEN CONTRA EL BULLYING Y CIBERBULLYIN

El Expreso de Jujuy
JUJUY16 de octubre de 2025

Participaron de la conferencia denominada "Estrategias de Prevención, Detección e Intervención", actividad que se centró en reflexionar colectivamente sobre estos temas, y en brindar estrategias para una intervención oportuna y efectiva en el marco de la disertación que brindó la reconocida especialista María Zysman.

viviana lopez reclamo atsa1

ATSA TAMBIÉN RECLAMA AL GOBIERNO CONVOCATORIA A PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY16 de octubre de 2025

El gremio de la Sanidad, a través de su titular Viviana López hizo público su reclamo exigiendo al gobierno de la provincia la convocatoria urgente a negociaciones paritarias. “Estamos todos los delegados de la provincia de Jujuy reunidos en asamblea, justamente muy preocupados por la falta de este llamado a paritarias” afirmó la dirigente.

Lo más visto
Screenshot_20251015-121650_Facebook

HALLARON SIN VIDA A LA MADRE DEL JÓVEN QUE SE ARROJÓ DE UN PUENTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES15 de octubre de 2025

El hecho conmociona a la comunidad jujeña. Anoche un joven se suicidó arrojándose del puente San Martin. En horas de la mañana y luego de constatarse la muerte del hombre, personal policial se hizo presente en el domicilio del barrio El Chingo y se encontró con el cuerpo de una mujer.

MILEI CAPUTO DOLARES COLCHON

Economía: ANTICIPAN UN FEROZ AJUSTE PARA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES

El Expreso de Jujuy
POLITICA16 de octubre de 2025

El gobierno prepara un feroz ajuste para después de las elecciones y pone en riesgo el acuerdo con los gobernadores. Las eliminación de las retenciones y el impuesto país derrumbaron la recaudación cerca del 1,5% del PBI. Para cumplir la meta fiscal, se requiere un recorte de 10 billones de pesos hasta fin de año. El tarifazo inminente.

GOBERNADORES PROVINCIAS UNIDAS

A cambio de recursos: GOBERNADORES DE PROVINCIAS UNIDAS, HABRÍAN ACORDADO APOYO AL GOBIERNO NACIONAL

El Expreso de Jujuy
POLITICA16 de octubre de 2025

Carlos Sadir y los gobernadores de Provincias Unidas habrían participado de una reunión clave con Santiago Caputo, el asesor presidencial y Barry Bennet el enviado norteamericano a la Argentina donde el gobierno de "Estados Unidos” pidió a los gobernadores y los bloques del Congreso que sostengan a Milei". A cambio se le habría garantizados importantes recursos para las provincias.