Gimnasia de Jujuy: LA CÚPULA DE DIRIGENTES RENUNCIARÍA ANTE LOS MALOS RESULTADOS  

En el club de fútbol más importante de Jujuy se esta viviendo una crisis, sin embargo desde el club aseguran que Fabián López aún no presentó la renuncia y sigue siendo el presidente. 

JUJUY 02/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220502-083454_Facebook

El vicepresidente Juan Brajcich, explicó que las presentaciones de renuncia del presidente y de otros tres miembros de la comisión “no están” y que por el momento “fueron sólo manifestaciones en un momento complejo”. 

Tras la derrota de Gimnasia de este sábado, el presidente Fabian López manifestó a los periodistas que él y otros tres miembros de la comisión directiva renunciaban a sus cargos. Sin embargo, desde el club aseguran que aún no se hizo la presentación formal y que López sigue siendo el presidente. 

En diálogo con el programa radial de la provincia, el vicepresidente del club, Juan Brajcich, afirmó que “las presentaciones de renuncia no están, por lo tanto Fabián sigue siendo el presidente y los demás miembros de la comisión que habían manifestado una situación similar a la de él siguen siendo las autoridades actuales” 

El por ahora vicepresidente señaló que “fueron sólo manifestaciones en un momento complejo” y consideró que por una cuestión de respeto no podemos avanzar sobre una idea que luego puede no concretarse”. 

En ese sentido, explicó que “si ellos renunciaran, tendrían que hacer los corrimientos correspondientes”. Esto significaría que Brajcich pasaría a ser el presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Te puede interesar
IMG-20240130-WA0045

Víctor González: “LA CRISIS NOS MALTRATÓ A TODOS”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 30/01/2024

La Municipalidad de El Carmen impulsa un importante abanico de actividades culturales y turísticas que la convierten, todavía, en uno de los centros veraniegos elegidos por los turistas y vecinos de zonas aledañas. Sin embargo, como muchos municipios, tiene varios obstáculos que sortear en la actualidad como es la insolvencia financiera y la baja ocupación hotelera que se presenta en lo que va de la temporada estival.

IMG-20240206-WA0003

Adiós Godofredo Garay: LAS LETRAS JUJEÑAS DESPIDEN AL AUTOR DE “RÍO MALDITO”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 06/02/2024

En las últimas horas Godofredo Garay dejó este mundo y su partida caló hondo en el mundo de las letras. Quienes lo conocieron y compartieron alguna de sus tantas actividades extrañarán a esa persona brillante, humilde y respetuosa en todo lo que hacía. Su forma de comunicarse con los demás siempre fue pausada, afable, juiciosa y profunda.

IMG-20240415-WA0021

Salud: JUJUY ALCANZÓ LOS 7.818 CASOS DE DENGUE

Martín Ruiz
JUJUY 15/04/2024

La provincia registró 2.956 casos positivos de Dengue en la última semana, con cuatro muertes confirmadas, alcanzando de esa manera un total de 7.818 resultados positivos para la infección.

Lo más visto