Gimnasia de Jujuy: LA CÚPULA DE DIRIGENTES RENUNCIARÍA ANTE LOS MALOS RESULTADOS  

JUJUY 02/05/2022 Por El Expreso de Jujuy
En el club de fútbol más importante de Jujuy se esta viviendo una crisis, sin embargo desde el club aseguran que Fabián López aún no presentó la renuncia y sigue siendo el presidente. 
Screenshot_20220502-083454_Facebook

El vicepresidente Juan Brajcich, explicó que las presentaciones de renuncia del presidente y de otros tres miembros de la comisión “no están” y que por el momento “fueron sólo manifestaciones en un momento complejo”. 

Tras la derrota de Gimnasia de este sábado, el presidente Fabian López manifestó a los periodistas que él y otros tres miembros de la comisión directiva renunciaban a sus cargos. Sin embargo, desde el club aseguran que aún no se hizo la presentación formal y que López sigue siendo el presidente. 

En diálogo con el programa radial de la provincia, el vicepresidente del club, Juan Brajcich, afirmó que “las presentaciones de renuncia no están, por lo tanto Fabián sigue siendo el presidente y los demás miembros de la comisión que habían manifestado una situación similar a la de él siguen siendo las autoridades actuales” 

El por ahora vicepresidente señaló que “fueron sólo manifestaciones en un momento complejo” y consideró que por una cuestión de respeto no podemos avanzar sobre una idea que luego puede no concretarse”. 

En ese sentido, explicó que “si ellos renunciaran, tendrían que hacer los corrimientos correspondientes”. Esto significaría que Brajcich pasaría a ser el presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar