Estadio 23 de Agosto: DISPONDRÁN DE UN VACUNATORIO MÓVIL PARA LOS HINCHAS  

Este sábado en la previa del partido entre Gimnasia de Jujuy y Guillermo Brown de Puerto Madryn, que se jugará desde las 15 hs, habrá un vacunatorio móvil para que los hinchas que asistan al estadio y aun no hayan sido inoculados puedan vacunarse contra el Covid-19. 

DEPORTES08 de octubre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20211008-172607_Facebook

Una vez habilitado el ingreso de los hinchas a los estadios de fútbol, desde AFA dispusieron que la gente debe presentar al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder ingresar al estadio. 

Cabe aclarar que el “Lobo” tiene habilitado el aforo del 50%, es decir que se permitirá el ingreso de 11 mil personas. Asimismo, las calles adyacentes al estadio se cortarán a las 11.30. 

Por otra parte el técnico de Gimnasia, Arnaldo Sialle, ensayó tres variantes para recibir mañana a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la 29º fecha de la Primera Nacional, Zona B. En la práctica de fútbol que se desarrolló en el estadio "23 de Agosto" probó con Iván Ortigoza (viene de cumplir una jornada de suspensión) por Lautaro Belleggia, Gastón Yabale por Emmanuel García y Matías Jaime por Gonzalo Lencina. Estas serían las variantes respecto a la caída en manos en Atlético de Rafaela la semana pasada. 

Entonces, el equipo titular iría con Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Ortigoza, Yabale, Jorge Juárez, Jaime; Leandro González y Facundo Suárez, quien recuperado de una lesión en el talón jugará su segundo encuentro consecutivo como titular. Hoy los muchachos trabajarán en Papel NOA y allí se terminará de definir todo.

Te puede interesar
futbol infantil manuel negro guerrero

COMIENZA A RODAR LA PELOTA NE EL TOERNO INFANTIL MANUEL "EL NEGRO" GUERRERO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES18 de diciembre de 2025

Se pone en marcha el torneo de fútbol infantil “Manuel ‘El Negro’ Guerrero”, organizado por Gimnasia y Esgrima de Jujuy con el propósito de contribuir a los procesos que llevan adelante clubes y escuelas de la provincia para la formación integral que impacta el desarrollo físico, emocional y social de los niños.

Lo más visto
images

Tucumán: SANTIAGO BLAQUIER A UN PASO DE COMPRAR EL INGENIO CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
25 de diciembre de 2025

En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.

TRIBUNAL-CON-FUNCION-DE-JUICIO-Juicio-a-Sergio-Cordoba-por-Robo-29.12.25-768x512

15 AÑOS DE PRISIÓN PARA SUJETO INVOLUCRADO EN DISTINTOS HECHOS DE ROBOS

El Expreso de Jujuy
30 de diciembre de 2025

Sergio Ricardo Córdoba fue condenado a la pena de quince años de prisión efectiva por ser coautor penalmente responsable de los delitos de “Robo con el uso de arma de fuego (tres hechos) en concurso real” y “Robo en poblado y en banda además de otros hechos