DESPLEGARÁN UN OPERATIVO DE TRÁNSITO VEHICULAR POR EL PARTIDO DE GIMNASIA Y BELGRANO  

Los colectivos del transporte urbano que circulen por inmediaciones del Estadio 23 de Agosto modificarán su recorrido, a partir de horas 17. 

JUJUY15 de mayo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
gimnasia-jujuyjpg

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informa a la población en general y a los señores usuarios del transporte urbano de pasajeros en particular que, en virtud del encuentro deportivo entre el Club Atlético Belgrano de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que se llevará a cabo el domingo 15 en el estadio “23 de Agosto”, las unidades del transporte urbano de pasajeros que circulen por inmediaciones al mencionado predio deportivo, modificarán su recorrido, a partir de horas 17. 

A saber: Recorrido de Ida: Av. El Éxodo, Pueyrredon, Alem, Av. Savio, recorrido habitual. 

Mientras que el recorrido de regreso se realiza de la siguiente manera: Av. Savio, Alem, Pueyrredon, Irigoyen, Iriarte, Lisandro de la Torre, recorrido habitual. 

A su vez se informa, que se procederá a restringir el estacionamiento vehicular sobre calles: Pichincha, Los 33 Orientales y Los Decididos entre Humahuaca y Caseros. 

Por último, comunican que se realizará el cercado al tránsito vehicular en las inmediaciones al mencionado predio, por tal motivo se solicita prestar especial atención a la carcelería y personal apostado a tal fin.

Te puede interesar
IMG-20251228-WA0009

DOMINGO PASADO POR AGUA EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de diciembre de 2025

La jornada de hoy estuvo marcada por intensas lluvias que caussron inconvenientes en diversas zonas, incluyendo Palpalá y San Salvador de Jujuy, donde los vecinos demandan obras de infraestructura.

Screenshot_20251226-182550_Facebook

"Don José Díaz: EL DOLOR DE UN PADRE TRAICIONADO POR SU PROPIO HIJO

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de diciembre de 2025

En un emotivo llamado de atención Don José Díaz, de 78 años, ha denunciado la venta de su hogar por parte de su hijo, dejándolo sin un lugar donde vivir. La situación ha generado un clamor por justicia y apoyo en la comunidad, mientras  suplica a su hijo que reconozca el daño causado.

Lo más visto
IMG-20251228-WA0009

DOMINGO PASADO POR AGUA EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de diciembre de 2025

La jornada de hoy estuvo marcada por intensas lluvias que caussron inconvenientes en diversas zonas, incluyendo Palpalá y San Salvador de Jujuy, donde los vecinos demandan obras de infraestructura.