Macri

Mauricio-Macri-y-Gerardo-Morales-768x512

MACRI Y MORALES IRRECONCILIABLES, OTRO FUERTE CRUCE EN LAS REDES SOCIALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 12/11/2023

El expresidente Mauricio Macri y el gobernador jujeño, Gerardo Morales, protagonizaron un fuerte cruce en la red social X, donde el exmandatario chicaneó a su exaliado radical al compararlo con la dirigente social Milagro Sala, y el titular de la UCR lo tildó de "enfermo" por la "ambición de poder", además de denunciar que Macri "debería estar preso".

juntos-por-el-cambio-cierre-de-alianzas

JxC SE DIVIDE ENTRE APOYOS Y RECHAZOS A MILEI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 04/11/2023

(Por Damián Juárez).- Juntos por el Cambio (JxC) vivió otra vez una de sus semanas más intensas desde su creación, marcada por los respaldos y rechazos al acuerdo que tejieron Mauricio Macri y Patricia Bullrich con el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y los debates sobre cómo funcionará la coalición en el futuro, luego del quiebre producido tras las elecciones generales.

MACRI MORALES

"MACRI QUISO COMANDAR  JxC COMO UN PATRÓN DE ESTANCIA" ASEGURÓ MORALES

Fernando Burgos
POLITICA 31/10/2023

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, reiteró sus críticas al exmandatario Mauricio Macri por buscar "comandar" Juntos por el Cambio (JxC) "como si fuera patrón de estancia o una empresa", y advirtió que junto a la titular del PRO, Patricia Bullrich, están "negociando cargos minuto a minuto" con el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, luego de sellar su alianza rumbo al balotaje del 19 de noviembre.

Mauricio-Macri-y-Gerardo-Morales-768x512

MORALES RESPONSABILIZO A MACRI POR LA DERROTA ELECTORAL

Fernando Burgos
POLITICA 27/10/2023

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, insistió hoy en que el exmandatario Mauricio Macri "es el gran responsable" de la derrota de Juntos por el Cambio (JxC) en las elecciones, calificó de "persona indigna" a la excandidata presidencial Patricia Bullrich y remarcó que el país debe ingresar en "una nueva etapa" en la que exista "una oposición que no diga 'no a todo', sino que acompañe proyectos" en el Congreso.

patricia bullrich

BULLRICH SIGUE CUESTIONANDO A MACRI POR GUIÑO A MILEI, TENSA INTERNA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 04/10/2023

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, rechazó hoy las declaraciones de Mauricio Macri sobre una posible alianza de la coalición opositora con el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y le reprochó al exmandatario que haya hecho "una definición de este tipo cuando hay una lucha diferente" en la campaña electoral.

Screenshot_20230925-192407_Facebook

BULLRICH Y MORALES TRATAN DE MOSTRAR UNIDAD, LUEGO DEL CICLON DE MACRI

Fernando Burgos
POLITICA 25/09/2023

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich; y el presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; ensayaron hoy una muestra de cohesión durante un acto y se prodigaron elogios mutuos, luego de que el mandatario provincial le achacara al expresidente Mauricio Macri haberle hecho "daño" a la coalición por su acercamiento al postulante libertario Javier Milei.

Mauricio-Macri-y-Gerardo-Morales-768x512

Morales a Macri: "HAY UN LIBERALISMO EXTREMO CONTAGIOSO QUE DESPERFILA A JxC"

Fernando Burgos
POLITICA 25/09/2023

El gobernador de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales, consideró  que "hay un liberalismo extremo" que "contagia mal" y que "desperfila a Juntos por el Cambio", al responderle al expresidente Mauricio Macri, quien había hablado de la presencia de un "populismo contagioso" al referirse a la postura asumida por legisladores del radicalismo en el marco de la sesión especial de la Cámara de Diputados en la que se trató la modificación del impuesto a las Ganancias y la creación de cinco universidades nacionales.

javier-milei-propondra-a-macri-ser-representante-de-argentina-ante-el-mundo-si-gana-las-elecciones-131798

SEGUN ROSSI, MACRI ES EL JEFE POLITICO DE MILEI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 20/08/2023

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, calificó hoy al exmandatario Mauricio Macri como "el jefe de Milei", afirmó que el oficialismo se encuentra "en una posición competitiva" para las elecciones generales y señaló que buscarán el voto de aquellos que "votaron en blanco o no votaron".

img_61ad16a4524cb

Milei y un guiño para Macri: "EL ÚNICO QUE NO ME DEFRAUDÓ"

Fernando Burgos
POLITICA 26/07/2023

El diputado nacional y precandidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, reiteró hoy que personas cercanas a la postulante de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, lo "operaron con calumnias e injurias" en los medios de comunicación, y afirmó que el único dirigente de la coalición opositora que "no lo defraudó" es el expresidente Mauricio Macri.

macri mauricio

MACRI INSISTE CON NO SUMAR A SCHIARETTI Y PROFUNDIZA LA CRISIS EN CAMBIEMOS

Fernando Burgos
POLITICA 06/06/2023

El expresidente Mauricio Macri consideró hoy que la incorporación del gobernador de Córdoba Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio (JxC), impulsada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "pone en crisis todo el sistema de la coalición" opositora, y afirmó que si un dirigente "está tranquilo y seguro por el camino" que transita no propone "cambiar las reglas".

morales candidato9

MORALES MOLESTO CON MACRI POR AFIRMAR QUE JUJUY ES UNA PROVINCIA FEUDAL

Fernando Burgos
JUJUY 09/05/2023

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, el radical Gerardo Morales, criticó hoy al expresidente Mauricio Macri por haber dicho que las provincias en las que se votó el pasado domingo están “manejadas por sistemas feudales”, y aclaró que “Jujuy no es feudal”.

Lo más visto
Juliana Sivila en Master Class1

Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

Vivíana Ferreyra
CULTURA 27/03/2024

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.