
Elecciones 2023: ANUNCIÓ QUE NO SERÁ CANDIDATO
El Expreso de Jujuy
"Quiero ratificar la decisión de que no seré candidato en la próxima elección, lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político del cambio que iniciamos y que tenemos que inspirar a los demás con nuestras acciones", manifestó el exmandatario en un video de seis minutos publicado en su canal de YouTube.
Macri subrayó que más allá de su determinación seguirá "defendiendo la libertad, la democracia y los valores" compartidos con su electorado.
En el inicio del video, el exjefe de Estado realizó un diagnóstico de la situación del país y responsabilizó a "una parte importante de la sociedad" que, dijo, "eligió creer en líderes mesiánicos" y "personajes que supuestamente nos salvarían".
"Este tiempo oscuro ya empezó a terminar, lo siento en el corazón y confío en la decisión de los argentinos de dejarlo atrás para siempre; millones de personas tienen el deseo de que volvamos a trabajar juntos", expresó.
En otro pasaje del video, comparó el "liderazgo en equipo" que demostró la selección argentina de fútbol en el Mundial de Qatar 2022 con su gestión en la Casa Rosada entre 2015 y 2019, en la que también hubo, dijo, un "verdadero trabajo en equipo entre gobernadores y los ciudadanos".
"Ahora tenemos que estar muy atentos, porque en situaciones difíciles enseguida salimos a buscar una personalidad mesiánica que nos dé seguridad, y JxC ha logrado superar esa falsa ilusión del individuo salvador", argumentó.
Macri celebró así que la principal fuerza opositora tenga una "gran cantidad de dirigentes nuevos, competitivos y diferentes".
"No nos vamos a dejar pisotear más por el populismo", señaló y afirmó que confía que la población elegirá "a quien mejor nos represente" y que "esa persona va a contar con el apoyo de todos".


KICILLOF DESEMBARCA EN JUJUY Y SE METE EN LA INTERNA LOCAL PARA AMPLIAR SU ARMADO NACIONAL

LAS AUSENCIAS DE ZIGARÁN Y RIZZOTTI FUERON CLAVES PARA EVITAR LA CAÍDA DEL DNU 70/23

TENSIÓN EN LA LEGISLATURA POR LA INTERPELACIÓN AL MINISTRO DE TURISMO

"Mujeres en Movimiento": CONVOCAN A UNA ASAMBLEA POLÍTICA PARA DEBATIR UNA AGENDA PARTICIPATIVA

Coparticipación: FOJA CERO Y MANIOBRA PARA DILATAR LA LEY

KICILLOF DESEMBARCA EN JUJUY Y SE METE EN LA INTERNA LOCAL PARA AMPLIAR SU ARMADO NACIONAL

OFERTA EDUCATIVA DE LAS ESCUELAS RURALES DE PUNA Y QUEBRADA SE EXPUSO EN LA CAPITAL

CELEBRARAN EL DÍA DE LA IGLESIA EVANGÉLICA CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

OPERATIVOS DE LUCHA CONTRA EL MICROTRÁFICO DEJAN 18 DEMORADOS


