elecciones

carolina moises

CAROLINA MOISÉS SE QUEDARÍA CON LA PRESIDENCIA DEL PJ JUJEÑO

Fernando Burgos
JUJUY05 de febrero de 2025

Con el lanzamiento de la convocatoria para las elecciones legislativas en Jujuy, previstas para el 11 de mayo, el Partido Justicialista Nacional daría el aval para que la dirigente y actual Senadora Nacional Carolina Moisés se posicione como la próxima presidente del PJ Distrito Jujuy.

elecciones nacionales

Legislativas 2025: SE CONOCE EL CRONOGRAMA ELECTORAL PARA EL 11M

Fernando Burgos
JUJUY03 de febrero de 2025

El Tribunal Electoral de la provincia dio a conocer el cronograma que regirá para las Elecciones legislativas convocadas para el 11 de mayo, conforme Decreto de Convocatoria del Poder Ejecutivo Provincial Nº 2700-G-2025 de fecha 31 de enero del 2025.

elecciones-2021_416x234

ELECCIONES LEGISLATIVAS EN JUJUY SE REALIZARÁN EL 11 DE MAYO

Fernando Burgos
POLITICA31 de enero de 2025

Así lo confirmó el gobierno de la provincia, a través de un comunicado oficial y de acuerdo al el Decreto Nº 2700-G/2025, que convoca a los electores de Jujuy para el día 11 de mayo próximo, a los fines de elegir por el término de cuatro años, sus representantes ante la Legislatura de la Provincia por el período 2025-2029.

Lo más visto
16 sesión Legislatura izquierda

Legislatura: LA IZQUIERDA PRESENTÓ UN PEDIDO DE INFORME SOBRE CORTES DE AGUA

El Expreso de Jujuy
POLITICA18 de marzo de 2025

Diputados del Frente de Izquierda ingresaron un proyecto de pedido de informe a la Legislatura para que autoridades de Agua Potable de Jujuy S.E. brinden explicaciones sobre los cortes del agua potable a vecinos de San Salvador y Palpalá y para que se informe sobre los destinos de lo recaudado por aumento de tarifas.