Milei y un guiño para Macri: "EL ÚNICO QUE NO ME DEFRAUDÓ"

El diputado nacional y precandidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, reiteró hoy que personas cercanas a la postulante de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, lo "operaron con calumnias e injurias" en los medios de comunicación, y afirmó que el único dirigente de la coalición opositora que "no lo defraudó" es el expresidente Mauricio Macri.

POLITICA 26/07/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
img_61ad16a4524cb

"Tenemos los peores políticos del mundo y son los mismos de siempre. Me estuvieron operando con calumnias e injurias en el último mes y medio. Están involucradas personas cercanas a Bullrich. La gota que rebalsó el vaso fueron las mentiras que dijeron del acto de la AMIA. El único que no me defraudó en Juntos por el Cambio es (Mauricio) Macri", señaló Milei en declaraciones a Radio Continental.

De esta manera, se refirió Milei a un episodio ocurrido la semana pasada en el contexto del acto por el 29 aniversario del atentado a la AMIA, y a informaciones que aseguraban que el economista ultra liberal había sido objeto de insultos por parte de familiares de las víctimas al concluir esa conmemoración, luego de que el legislador votara en contra del proyecto para instituir al 18 de julio de cada año como día de duelo nacional, en memoria de las víctimas del ataque.

"Es una situación disparatada y dolorosa. Entre el esposo de Patricia Bullrich, Guillermo Yanco, la periodista Natasha Niebieskikwiat y (el intendente de Pinamar) Martín Yeza, inventaron la mentira de que me tuve que ir antes del acto porque me habían querido linchar. Todas mentiras, me quedé hasta último momento y fui el único (pre) candidato a presidente que fue", explicó el líder libertario.

Además, se mostró indignado porque "no solo mintieron sobre él" sino que "ensuciaron a la comunidad".

"Los de Juntos por el Cambio son tan sucios como los de Unión por la Patria; son lo mismo, es una discusión de quién se queda con más o menos cargos", sostuvo.

Te puede interesar
CARLOS SADIR

SADIR JUNTO A OTROS GOBERNADORES RADICALES APOYAN UN “CAMBIO EN EL PAIS”

Fernando Burgos
POLITICA 15/03/2024

En un comunicado que se dio a conocer hoy, los gobernadores radicales Gustavo Valdez (Corrientes), Alfredo Cornejo (Mendoza), Carlos Sadir (Jujuy y Leandro Zdero (Chaco), además de Rodrigo de Loredo (Presidente UCR en Diputados) y Eduardo Vischi (Presidente UCR Senadores), expresaron su respaldo al gobierno nacional, en una actitud de sostener “un cambio” con una UCR moderna.

02-02-2024_diputados_aprobo_en_general_proyecto

DIPUTADOS APROBÓ EN GENERAL LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados aprobó en general por 144 votos contra 109 el proyecto de ley "Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos", que establece una emergencia pública, una reforma del Estado y la privatización de varias empresas públicas, y pasó a cuarto intermedio hasta el martes próximo a las 14 para el tratamiento de la iniciativa artículo por artículo.

anibal fernandez san pedro

EL PJ JUJUY SEGUIRA INTERVENIDO

Fernando Burgos
POLITICA 22/03/2024

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, reunido hoy en el Microestadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires, fue aprobada la prórroga de la intervención del PJ de la provincia de Jujuy, por 365 días más y que seguirá a cargo de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

el-oficialismo-de-diputad_1042768

HABRÍA CONSENSO SUFICIENTE PARA APROBAR LA LEY "BASES" EN LA MADRUGADA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados se proponía votar en la madrugada el proyecto de ley de Bases, con la incorporación de nuevos cambios en el capítulo de privatizaciones, en una sesión especial cargada de tensión por los incidentes entre las fuerzas de seguridad y militantes de izquierda que realizaron una marcha en contra de esa iniciativa frente al Congreso.

65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

Lo más visto