
Morales a Macri: "HAY UN LIBERALISMO EXTREMO CONTAGIOSO QUE DESPERFILA A JxC"
Fernando Burgos"Hay un liberalismo extremo contagioso, que contagia mal y nos hace daño, que desperfila a Juntos por el Cambio", retrucó Morales, quien sostuvo que "ha hecho mucho daño" a la coalición opositora la "alabanza" hacia el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, por parte del exmandatario y líder del PRO.
Así lo expresó Gerardo Morales en declaraciones formuladas esta mañana a la radio La Red, en las que que "hay que enfocarse en la elección" para que la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, "sea la próxima presidenta".
Sobre Macri, Morales consideró que, "después de las PASO, la primera semana", y con tanta "alabanza" al candidato libertario, Javier Milei, el expresidente "ha hecho mucho daño a JxC".
Morales reconoció que Macri "se ha moderado en los últimos tiempos y está bueno que haya acompañado en Córdoba", al aludir a las recorridas de campaña a favor de Bullrich que concretó el expresidente en la provincia mediterránea los últimos días.
Sin embargo, opinó que la "mejor forma" que tiene Macri de "aportar" es que "no deje dudas que la candidata es Patricia y no la posibilidad de Milei".
Morales dijo que el radicalismo viene "aportando fuerte" a la coalición opositora y afirmó que Bullrich "está competitiva".
"No es casual el triunfo del radicalismo en provincias importantes", remarcó Morales, tras el triunfo logrado ayer por su correligionario Alfredo Cornejo, quien resultó electo gobernador en los comicios celebrados en Mendoza.
Consultado acerca de Milei, pidió "tener cuidado con esos cantos de sirena, del 'cambio todo para que no cambie nada'".
"Muchas medidas que se proponen son imposibles de implementar, muchas inconstitucionales, se le está mintiendo mucho a la gente y es importante que pensemos tranquilamente el voto", concluyó Morales.


MORONE DESTACÓ LA NECESIDAD DE LA ALTERNANCIA Y HABLÓ DEL AJUSTE DE MILEI A LOS MUNICIPIOS

LA LEGISLATURA SESIONARÁ EL JUEVES, SE APROBARÁ NUEVA LEY DE FARMACIA

IMPULSAN UNA CONSULTA NACIONAL SOBRE INFANCIAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

PJ: LA JUSTICIA FEDERAL RECHAZÓ LA APELACIÓN DE LA LISTA CELESTE Y BLANCA

JUJUY, ENTRE LAS PROVINCIAS QUE MENOS INVIRTE EN GASTO DE CAPITAL


JetSMART VUELVE A JUJUY CON UN VUELO DIARIO DESDE OCTUBRE

Mumalá: UNA ENCUESTA EXPONE EL IMPACTO DE LA CRISIS EN MUJERES Y DISIDENCIAS




