
Desde UTA confirmaron que recién el martes se reanudará la reunión de conciliación con autoridades de la Secretaría de Trabajo. Por lo tanto el servicio se mantendría suspendido hasta esa jornada.

Desde UTA confirmaron que recién el martes se reanudará la reunión de conciliación con autoridades de la Secretaría de Trabajo. Por lo tanto el servicio se mantendría suspendido hasta esa jornada.

La medida de fuerza se extenderá por 24 horas y el gremio reclama el pago de deudas salariales.

El Gobierno de Jujuy emitió una conciliación obligatoria, para ponerle una pausa al conflicto, sin embargo la UTA informó que no fueron notificados y sigue vigente la medida de fuerza.

Desde UTA Jujuy confirmaron que no habrá servicio por un conflicto salarial. La medida de fuerza estará vigente por 24 horas.

El servicio volverá a la normalidad mañana.

La extensión de la Conciliación Obligatoria dictada por la Nación no sirvió para que hubiera acuerdo entre los empresarios y la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que finalmente concretará las anunciadas medidas de fuerza.

UTA levanto el paro previsto por 72 hs y habrá colectivos con normalidad, luego de una extensa reunión.

Los choferes movilizarán a partir de las 9 y en horas del mediodía retomarán los recorridos.

El Ministerio de Trabajo de la Nación emitió la medida. La UTA debe determinar si acata la conciliación.

La medida iniciará a las 00 horas de este martes y las unidades retomarán los recorridos el jueves a las 5 de la mañana. Los choferes reclaman un salario básico de $121.000.

Mañana iniciará un paro de transporte a nivel nacional, bajo esta circunstancia la provincia de Jujuy no podría garantizar el funcionamiento del servicio.

La diputada del Frente de Todos del partido justicialista Mariela Ferreyra expresó su opinión sobre el paro de transporte y la solución planteada por el municipio capitalino.

El conflicto con el transporte público de pasajeros llegó a su séptimo día, con un paro que ya afecta a millones de usuarios que diariamente deben cumplir con sus obligaciones laborales. Desde la UTA sostienen que el gobierno de la provincia tiene que dar una repuesta.

El paro del transporte urbano de colectivo se extendió al cuarto día y a pesar de los reclamos, no aparecen los fondos necesarios para atender el pago de salarios de los trabajadores agrupados en la Unión Tranviario Automotor - UTA.

La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Jujuy comunicó que el cruce se encuentra inhabilitado por recomendación de Vialidad Chile.

El paso continúa inhabilitado por determinación de las autoridades chilenas. El Gobierno de Jujuy impulsa gestiones y refuerza su operativo sanitario para preservar a la gente.

El 25 de enero de 1997 no ocurrió “un crimen”. Ocurrió una demostración de poder. José Luis Cabezas, fotógrafo de la revista Noticias, fue secuestrado, torturado, asesinado y luego incendiado dentro de un automóvil.

En plena Quebrada de Humahuaca y a 75 km de San Salvador de Jujuy Maimará se presenta como una opción para quienes buscan una experiencia auténtica, lejos del turismo acelerado y más cerca del pueblo que lo habita.

Un devastador panorama planteó la Federación del Personal de Vialidad Nacional al dar a conocer un informe donde se advierte sobre la riesgosa situación de las rutas argentinas.