NO HABRÁ PARO DE TRANSPORTE , SOLO MOVILIZACION

JUJUY 25/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
Los choferes movilizarán a partir de las 9 y en horas del mediodía retomarán los recorridos. 
17-transporte-1140x621

La Unión Tranviarios Automotor informó que en Jujuy no habrá servicio de transporte de pasajeros de corta y media distancia este martes durante horas de la mañana. Los choferes realizarán una movilización y en horas del mediodía retomarán los recorridos habituales. 

Sergio Lobo, secretario general del gremio, confirmó que la medida se debe a la falta de acuerdo en la discusión paritaria. 

"Queremos comunicar que mañana a la mañana no va a haber servicio de transporte público de pasajeros de corta y de media distancia. Vamos a hacer una movilización para visibilizar el reclamo paritario", sostuvo el sindicalista. 

Lobo informó que luego del mediodía los choferes retornarán a sus puestos de trabajo y retomarán los recorridos habituales. En cuanto a cómo serán las actividades el miércoles, sostuvo "vamos a estar recibiendo directivas de nuestra central y vamos a ver cómo sigue". 

La movilización de los conductores partirá desde el estadio 23 de Agosto. La concentración es a las 9 de la mañana y desde allí definirán el recorrido a seguir. 

"Hay una conciliación pero esto es un tema paritario. Venimos con una demora de 2 semanas. El Amba firmó y a partir del próximo mes se van a ver incrementados los subsidios a Capital Federal y no al interior", señalo finalmente.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar