NO HABRÁ PARO DE TRANSPORTE , SOLO MOVILIZACION

Los choferes movilizarán a partir de las 9 y en horas del mediodía retomarán los recorridos. 

JUJUY25 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
17-transporte-1140x621

La Unión Tranviarios Automotor informó que en Jujuy no habrá servicio de transporte de pasajeros de corta y media distancia este martes durante horas de la mañana. Los choferes realizarán una movilización y en horas del mediodía retomarán los recorridos habituales. 

Sergio Lobo, secretario general del gremio, confirmó que la medida se debe a la falta de acuerdo en la discusión paritaria. 

"Queremos comunicar que mañana a la mañana no va a haber servicio de transporte público de pasajeros de corta y de media distancia. Vamos a hacer una movilización para visibilizar el reclamo paritario", sostuvo el sindicalista. 

Lobo informó que luego del mediodía los choferes retornarán a sus puestos de trabajo y retomarán los recorridos habituales. En cuanto a cómo serán las actividades el miércoles, sostuvo "vamos a estar recibiendo directivas de nuestra central y vamos a ver cómo sigue". 

La movilización de los conductores partirá desde el estadio 23 de Agosto. La concentración es a las 9 de la mañana y desde allí definirán el recorrido a seguir. 

"Hay una conciliación pero esto es un tema paritario. Venimos con una demora de 2 semanas. El Amba firmó y a partir del próximo mes se van a ver incrementados los subsidios a Capital Federal y no al interior", señalo finalmente.

Te puede interesar
gobernador-carlos-sadir

HABRÁ CAMBIOS EN EL GABINETE  ANTICIPÓ EL GOBERNADOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de diciembre de 2025

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, indicó que se encuentran bajo análisis “reacomodamientos” y “cambios” en su gabinete, los cuales se irán conociendo “a medida que se tomen definiciones”, apuntó.

escrituras lotes jujuy3

ADJUDICATARIOS DE LOTES, RECIBIERON SUS ESCRITURAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de diciembre de 2025

En instalaciones del Cabildo Histórico se realizó la ceremonia de entrega de 55 carpetas de escrituras en el marco de regularización que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, con lo cual esas familias de San Salvador, Perico, El Carmen, Puesto Viejo, Aguas Calientes y Pampa Blanca ya son propietarias legítimas de sus lotes.

Lo más visto
estafador chagra bohuid sadir

Con vivienda del IVUJ: UNA FAMILIA FUE ESTAFADA POR UN EX CONCEJAL DE YUTO

El Expreso de Jujuy
03 de diciembre de 2025

Hace casi dos años Raúl Humberto Chagra Bohuid, prometió hacerle adjudicar una vivienda en la ciudad de Palpalá a la familia de Gabriela Medina. A cambio le pidió una suma aproximada de 15 millones de pesos, para los papeleríos y para asegurar la adjudicación. Los “beneficiarios”, como no tenían el dinero en mano, entregaron un vehículo Peugeot 208, una motocicleta Honda y dinero en efecto.

gringo la mendieta perrito

La Mendieta: CONDENARON POR "CRUELDAD ANIMAL" A LOS ASESINOS DE “GRINGO”

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES04 de diciembre de 2025

Se trata de dos adultos señalados como los responsables de la muerte de “Gringo”, el perro del barrio de la localidad La Mendieta que ganó popularidad gracias a su carisma y el cariño que le tenía la gente. Deberán purgar penas en forma condicional tras ser  acusados de torturar y causar la muerte de un perro y por maltrato animal.

escrituras lotes jujuy3

ADJUDICATARIOS DE LOTES, RECIBIERON SUS ESCRITURAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de diciembre de 2025

En instalaciones del Cabildo Histórico se realizó la ceremonia de entrega de 55 carpetas de escrituras en el marco de regularización que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, con lo cual esas familias de San Salvador, Perico, El Carmen, Puesto Viejo, Aguas Calientes y Pampa Blanca ya son propietarias legítimas de sus lotes.