ANUNCIARON UN NUEVO PARO DE  COLECTIVOS EN JUJUY PARA ESTE MARTES

Desde UTA Jujuy confirmaron que no habrá servicio por un conflicto salarial. La medida de fuerza estará vigente por 24 horas. 

JUJUY 06/06/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
colectivo-san-salvador-jujuy

A partir de la medianoche de este martes 7 de junio, el transporte urbano de la capital jujeña realizará una nueva medida de fuerza en reclamo por un conflicto salarial que ya lleva varios meses.

El nuevo paro convocado por los choferes de colectivos se da luego de que los empresarios del sector anunciaran que no tenían la plata para pagar el aumento salarial acordado con los choferes. 

Según afirman los empresarios, el Gobierno no envió los subsidios necesarios para hacer frente al incremento acordado, por lo que decidieron no prestar servicio por 24 horas.

Te puede interesar
MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2024

Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.

FB_IMG_1708451594331

Ingresos brutos: DESDE RENTAS ACLARAR QUE NO HAY NUEVO IMPUESTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/02/2024

“Jujuy no implementó ningún régimen nuevo” y ratificó la vigencia del “régimen que se venía utilizando desde el año 2017 a partir de la Resolución 1476”  aclaró el subdirector de Rentas de la Provincia, Mariano Merubia, señaló que La aclaración surge a partir de versiones que indican que en nuestra provincia se había creado un nuevo régimen para cobrar el ingreso de mercadería.

Lo más visto