bouhid

Paso 2021: BOUHID, CHAHER Y VILCA, EL ESCENARIO PARA NOVIEMBRE

Una histórica elección del frente de Izquierda de los trabajadores, el repunte logrado en base a la unidad del partido Justicialista y un tirón de oreja para cambiemos. Es el escenario que dejó las elecciones PASO en Jujuy, que de confirmarse los resultados en las generales de noviembre, Jujuy llevaría tres legisladores nacionales de distintas fuerzas políticas.
POLITICA 12 de septiembre de 2021 Por El Expreso de Jujuy

MEGA EVENTO DE BOUHID CON SECTOR SALUD PARA CIERRE DE CAMPAÑA

La cancha del Regimiento 20 se transformó en un escenario poco convencional para el cierre de la campaña política del Frente Cambia Jujuy con miras a las elecciones PASO 2021. Allí el Ministro de Salud convocó a todo el personal de salud, para entregar medallas y reconocimiento, rompiendo todos los protocolos en el marco de la pandemia del coronavirus.
POLITICA 05 de septiembre de 2021 Por El Expreso de Jujuy

Polémica: ¿UN SOBRINO DEL MINISTRO BOHUID, ENTRE LOS PRIMEROS VACUNADOS VIP?

Sobre privilegios no hay nada escrito, dijo algún político alguna vez. El Ministro de Salud de la Provincia Gustavo Bouhid, sería el primero en romper con los protocolos de vacunación en la provincia y tal vez a nivel nacional. Su sobrino y asistente personal Alfredo Nicolás Bouhid figura entre los primeros en recibir la vacuna contra el covid. Seria el primer ¿vacunado vip?.
JUJUY 25 de febrero de 2021 Por El Expreso de Jujuy

Vacunas vip: DUEÑOS DE CLINICAS PRIVADAS SERAN DENUNCIADOS POR VACUNAR A FAMILIARES

El Ministro de salud de la provincia, Gustavo Bouhid, desmintió la existencia de “vacunados vip” que hayan sido beneficiados con la aplicación de vacunas contra el Covid. Si reconoció que en el sector privado, dueños de clínicas y sanatorios vacunaron a familiares inscribiéndolos como personal de enfermería o de mucama y que serán denunciados por esa anormalidad.
JUJUY 22 de febrero de 2021 Por El Expreso de Jujuy

Salud: DESPIDEN A TRES ENFERMEROS Y DENUNCIAN PERSECUCIÓN LABORAL

Tres enfermeros que prestaban servicio en el Hospital de Campaña durante la pandemia y que estaban en calidad de contratados, fueron cesanteados por un informe “negativo” que hizo una médica que jamás trabajó con ellos. Denuncian persecución laboral, porque eran quienes pedían mejores condiciones laborales para todo el personal.
JUJUY 04 de noviembre de 2020 Por El Expreso de Jujuy

Grave denuncia: BOUHID NOMBRO ENFERMEROS SIN TITULO NI MATRICULA

El Colegio de Enfermeros de la provincia, calificó como “catástrofe”, la situación que atraviesa el personal de enfermería por el elevadísimo nivel de contagios, al que están sometidos y denunció al Ministro de Salud Gustavo Bouhid por designar como “enfermeros” a personas que no cuentan con título habilitante, ni con matrícula, poniendo en grave riesgo el sistema de salud de la provincia en el marco de la pandemia del coronavirus.
JUJUY 07 de julio de 2020 Por Fernando Burgos