¡EL 2020, sobre la hora!: EL MINISTRO BOUHID DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS

Hace apenas dos días atrás fue vacunado con la Sputnik-V para prevenir el contagio. Sin embargo, hoy en las redes sociales el Ministro de Salud Gustavo Bouhid, confirmó a través de las redes sociales, que contrajo la enfermedad del coronavirus junto a su grupo familiar en una reunión familiar.

JUJUY31 de diciembre de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
bouhid ministro salud
bouhid ministro salud

“Estuve en la cena de navidad con mi familia, mi sobrino dio positivo para covid, nos hisopamos todos y hoy nos informan como positivo a mi esposa, mi hija y a mi”, expresó en un breve comunicado el funcionario.

Reconoció que tanto su esposa como su hija están internadas con neumonía, pero que él se encuentra bien de salud. “Yo estoy bien gracias a Dios y seguiré ejerciendo mis funciones virtualmente. De toda la familia el único que se vacunó fui yo, claramente no es la vacuna, el contagio fue anterior”, aclaró el ministro.

bouhid acto

Precisamente ayer las autoridades del Ministerio de Salud de Jujuy destacaban el avance con "éxito" de la campaña de vacunación contra el coronavirus en la provincia e informaron que durante la primera jornada se registraron 495 suministros, sin "ninguna pérdida en las dosis”.
Bohuid estuvo presente el martes en el acto de entrega de  distinción a los trabajadores del equipo de salud caídos durante la pandemia y que ofrendaron sus vidas en vocación de servicio, y en esa oportunidad, también se le hizo entrega de un reconocimiento al Dr. César Mulqui por su trabajo durante la pandemia como director del hospital. Mulqui fue reconocido por su equipo como un gran líder que supo conducir el hospital durante la mencionada crisis.

Ahora se deberá elaborar el árbol de contagio y esperar que  no se hayan contagiados más profesionales de la salud. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
SCJ-JURA-JUEZA-UNIPERSONAL-FAMILIA-PERICO-DRA.-MARIANA-JUAREZ-ALMARAZ-2.7.25-768x508

Justicia: ASUMIERON JUEZAS DE FAMILIA EN LIBERTADOR

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES02 de julio de 2025

Asumieron dos nuevas juezas unipersonales de familia en el Poder Judicial. Se trata de las Dras. Fernanda Dalmira Armella, que se desempeñará en el Centro Judicial de Libertador General San Martín y de la Dra. Anahí Mariana Juárez Almaraz, que hará lo propio en el Centro Judicial de Perico.