¡EL 2020, sobre la hora!: EL MINISTRO BOUHID DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS

Hace apenas dos días atrás fue vacunado con la Sputnik-V para prevenir el contagio. Sin embargo, hoy en las redes sociales el Ministro de Salud Gustavo Bouhid, confirmó a través de las redes sociales, que contrajo la enfermedad del coronavirus junto a su grupo familiar en una reunión familiar.

JUJUY 31/12/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
bouhid ministro salud
bouhid ministro salud

“Estuve en la cena de navidad con mi familia, mi sobrino dio positivo para covid, nos hisopamos todos y hoy nos informan como positivo a mi esposa, mi hija y a mi”, expresó en un breve comunicado el funcionario.

Reconoció que tanto su esposa como su hija están internadas con neumonía, pero que él se encuentra bien de salud. “Yo estoy bien gracias a Dios y seguiré ejerciendo mis funciones virtualmente. De toda la familia el único que se vacunó fui yo, claramente no es la vacuna, el contagio fue anterior”, aclaró el ministro.

bouhid acto

Precisamente ayer las autoridades del Ministerio de Salud de Jujuy destacaban el avance con "éxito" de la campaña de vacunación contra el coronavirus en la provincia e informaron que durante la primera jornada se registraron 495 suministros, sin "ninguna pérdida en las dosis”.
Bohuid estuvo presente el martes en el acto de entrega de  distinción a los trabajadores del equipo de salud caídos durante la pandemia y que ofrendaron sus vidas en vocación de servicio, y en esa oportunidad, también se le hizo entrega de un reconocimiento al Dr. César Mulqui por su trabajo durante la pandemia como director del hospital. Mulqui fue reconocido por su equipo como un gran líder que supo conducir el hospital durante la mencionada crisis.

Ahora se deberá elaborar el árbol de contagio y esperar que  no se hayan contagiados más profesionales de la salud. 

 

Te puede interesar
FB_IMG_1706488217927

Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

FB_IMG_1706488486982

MASIVA CONVOCATORIA EN LA COMPETENCIA INFANTIL "A RODAR"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

La "Carrera Infantil" tuvo un enfoque netamente inclusivo, participativo y recreativo con un clima familiar. Se realizó en el Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Club Jujeño de Mountain Bike.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.

Lo más visto