
Vacunas vip: DUEÑOS DE CLINICAS PRIVADAS SERAN DENUNCIADOS POR VACUNAR A FAMILIARES
El Expreso de Jujuy
Ante el pedido de un grupo de periodistas autoconvocados y declaraciones de legisladores de la oposición, el Ministro también afirmó que las listas de las personas vacunadas están a disposición de los organismos de control.
“No tenemos absolutamente nada que ocultar, las listas están a disposición de los organismos de control que corresponde y no van a encontrar en esas listas ni a funcionarios, ni a nadie que no sea el personal de salud” recalcó el principal responsable del área de salud de la provincia.
En ese sentido, sostuvo que “el único inconveniente que hemos tenido, han sido con los cupos que le hemos otorgado a pedido el Ministerio de Salud de la Nación, a los sanatorios y clínicas privadas, donde sí se ha demostrado y detectado, que algunos dueños de sanatorios han puesto algunos familiares en las listas de personal”.
Dijo además que “algunos lo han puesto como mucama, otros como enfermeros y claramente no han sido nada de ellos. Fueron detectados por nuestro personal y se lo ha eliminado de las listas. Aun así algunos dueños de clínicas han actuado de forma prepotente con nuestros vacunadores y nuestros personal de salud y nosotros estamos haciendo las denuncias correspondiente”.
Insistió Bouhid que “no tenemos ningún problema de mostrar las listas de los vacunados a los organismos correspondientes” resaltó, sin puntualizar si los medios de prensa tendrán acceso a esa información que es pública y ya debería estar publicada en los medios digitales oficiales.
“Jujuy ha sido un ejemplo en la vacunación, como lo ha sido siempre en la historia, y realmente hay que felicitar a nuestro equipo de vacunadores” consideró finalmente.


ATE SE SUMA A LA PROTESTA NACIONAL Y EXIGE LA REAPERTURA DE PARITARIAS EN JUJUY

REGISTRO CIVIL ABRE SUS PUERTAS PARA ACERCAR A LOS ESTUDIANTES AL DERECHO A LA IDENTIDAD

Perico inaugurará un nuevo puente que mejorará el acceso a la Nueva Ciudad

EN PLENA PROTESTA DOCENTE, EL GOBIERNO NIEGA AUMENTOS PARA FUNCIONARIOS Y DEFIENDE SU POLÍTICA EDUCATIVA

VECINOS INTENSIFICAN LA RECOLECCIÓN DE FIRMAS PARA REVISAR LA CONCESIÓN DE EJESA

Clima: MÁS LLUVIAS, TORMENTAS E INUNDACIONES, EL FENÓMENO “NIÑO” QUE LLEGA EN SEPTIEMBRE

IMPUTAN AL CONDUCTOR ACUSADO DE ATROPELLAR A DOS POLICIALES, UNO MURIÓ

ATE SE SUMA A LA PROTESTA NACIONAL Y EXIGE LA REAPERTURA DE PARITARIAS EN JUJUY

BANCO CREDICOOP REAFIRMA SU RESPALDO A LAS PYMES EN UN ESCENARIO ECONÓMICO COMPLEJO


