larreta

64fcfa09bbed5-horizontal-pieza-8-noticias_880_495!

UN SECTOR DEL RADICALISMO BONAERENSE NO QUIERE SEGUIR EN JxC

El Expreso de Jujuy
POLITICA 10/09/2023

Líneas internas del radicalismo que jugaron en las PASO con Horacio Rodríguez Larreta se reunieron este sábado en Los Toldos para definir el posicionamiento de este espacio hacia octubre y cómo se reacomodan en la campaña nacional y bonaerense que comanda el bullrichismo.

larreta-macri-bullrich

BULLRICH RECIBE A LARRETA Y A MORALES, INTENTANDO MOSTRAR UNIDAD EN JxC

El Expreso de Jujuy
POLITICA 16/08/2023

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se reunirá hoy con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien derrotó en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo pasado, con el fin de mostrar una foto de unidad tras los comicios.

larreta-y-bullrich-iijpg

BULLRICH LE GANO A LARRETA EN UNA INTERNA MARCADA POR ENFRENTAMIENTOS INTERNOS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 14/08/2023

Tras una larga campaña marcada por los enfrentamientos internos, Patricia Bullrich se impuso hoy en la puja para ser la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) al vencer a su adversario en la interna, Horacio Rodríguez Larreta, mientras el ministro de Gobierno porteño Jorge Macri le ganó a su competidor en la ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau.

larreta-macri-bullrich

LARRETA Y BULLRICH ENSAYAN TREGUA EN LA INTERNA DE J xC

El Expreso de Jujuy
POLITICA 07/08/2023

Los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC) Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich hicieron hoy una tregua en la fuerte interna de la coalición opositora, al reunirse con el exmandatario Mauricio Macri y el único postulante del PRO a la Jefatura de Gobierno porteño, Jorge Macri, a quien respaldaron con una foto conjunta a pocos días de las PASO.

Maria-Eugenia-Vidal-con-Horacio-Rodriguez-Larreta-en-Ciudad-Autonoma-de-Buenos-Aires

VIDAL RESPLADÓ CANDIDATURA DE LLARRETA: "ES LO MEJOR PARA LA ARGENTINA"

Fernando Burgos
POLITICA 02/08/2023

La diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal respaldó hoy públicamente la precandidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta y dijo que votará por él al afirmar que “es lo mejor para la Argentina”, lo que mereció la respuesta del jefe de Gobierno porteño, quien se comprometió a "honrar los votos" que reciba en las próximas elecciones.

patricia-bullrich-rodriguez-larretajpg

PASO 2023: EL DERRAPE DE BULLRICH Y EL LEVANTE DE LARRETA EN LAS ENCUESTAS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 29/07/2023

Con las PASO a la vuelta de la esquina, la campaña electoral ingresa en instancias decisivas.  Massa lanza su "gira federal" buscando fidelizar el voto peronista del interior, Bullrich derrapa al hablar de "blindaje" y Rodríguez Larreta levanta en las encuestas dos semanas antes de las PASO. ¿Cómo nos ven desde Europa?

Horacio Rodríguez Larreta cuestionó al gobierno

Larreta: “HAY QUE SALIR LO ANTES POSIBLE DEL CEPO CAMBIARIO”

El Expreso de Jujuy
POLITICA 25/07/2023

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, consideró hoy que la próxima administración del país "debe salir cuando antes" de las restricciones cambiarias "en la medida que se recomponga la credibilidad", y señaló que "no se trata de presentar el título más rimbombante, sino de mostrar la capacidad de hacerlo", al diferenciarse nuevamente en este aspecto de las propuestas formuladas por su rival en la interna de la coalición opositora, Patricia Bullrich.

horacio-larreta-neuquen-7jpgwebp

Larreta: "LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS DE DEMOCRACIA NOS A LLEVADO A LA FRUSTRACION"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 22/07/2023

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que "en los últimos 40 años de democracia" Argentina fue llevada a "la frustración, la inflación y la inseguridad", y consideró que "es necesario recorrer "un camino distinto", al encabezar una actividad de campaña en la ciudad de Neuquén.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0004

LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRA SUS 90 AÑOS DE CREACIÓN

Vivíana Ferreyra
JUJUY 17/04/2024

El Papa Pío XI creó la Diócesis de Jujuy en el año 1934 y para celebrar este importante acontecimiento de la iglesia católica, el Obispado de la provincia de Jujuy se encuentra ultimando los preparativos para la jornada central del 20 de abril.

mendoza_allanamiento_finca_44

SIETE JUJEÑOS ERAN EXPLOTADOS LABORALMENTE EN MENDOZA

Fernando Burgos
NACIONALES 17/04/2024

A raíz de una denuncia, y tras realizar la investigación pertinente, el Magistrado dispuso el registro de un inmueble ubicado en el departamento San Martín (Mendoza). Los ciudadanos oriundos de la provincia de Jujuy, fueron asistidos. Vivían en una situación vulnerable.