LARRETA LLEGA A JUJUY PARA PRESENTAR PLAN DE GOBIERNO JUNTO A MORALES

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta junto a su compañero de fórmula Gerardo Morales, presentarán mañana su plan de gobierno con miras a las PASO 2023.

POLITICA 17/07/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
1687537402147

Lo harán luego de la inauguración del edificio de la escuela N° 475 ubicada en el barrio Nueva Ciudad de Perico.

Específicamente presentarán su plan de políticas sobre minerales críticos y energía renovable para transformar la matriz productiva de la República Argentina.


El edificio escolar a inaugurarse fue construido  con la renta de la planta solar Cauchari.

En simultáneo, vía satélite, inaugurarán edificios educativos en Santo Domingo, Cangrejillos, Rachaite y Paicone, también construidos con recursos de la venta de energía solar.

Posteriormente ambos precandidatos se dirigirán a la localidad de Tartagal, de la vecina provincia de Salta, donde continuarán con su campaña política. 

Larreta y Morales recorren el país en el marco de la campaña presidencial. 

Te puede interesar
DSC_1892

Sadir: “NO VAMOS A DEJAR DE PEDIR LOS RECURSOS QUE CORRESPONDEN”

Fernando Burgos
POLITICA 01/03/2024

Sadir habló de “seguir trabajando por el progreso" de la provincia y sostuvo que, pese al “escenario adverso que se agudiza con el nuevo rumbo de las políticas socioeconómicas nacionales”, el distrito tiene “herramientas” y “estabilidad financiera” para salir adelante.

FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

Lo más visto