pablo soria

MEICOS PABLO SORIA RECLAMOS1

MEDICOS DEL PABLO SORIA RECLAMAN POR SALARIOS Y LA BAJA DEL NUEVO ORGANIGRAMA

Fernando Burgos
JUJUY 08/03/2024

Un grupo de médicos que prestan servicio en el Hospital Pablo Soria, realizan una “permanencia” en reclamo de distintas falencias y dificultades que tiene ese principal centro de salud de la provincia. Por ejemplo, el pago de haberes, deterioro de distintos servicios y un organigrama de funcionamiento que va en contra de las guardias médicas.

1jpg

REALIZARÁN CIRUGÍAS ITINERANTES EN EL HOSPITAL PABLO SORIA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 10/11/2022

Desde el próximo lunes 14 de noviembre entrará en vigencia el Programa de Cirugías Itinerantes en el Hospital Pablo Soria de la capital jujeña, estrategia que de manera intensiva hasta fines de diciembre, busca reducir las listas de espera de las personas usuarias con indicación de cirugías de litiasis biliar o de vesícula.

761904c3-2b30-43cc-ae6a-c97b3d72d040-1024x683

CONCURSARAN POR 18 PUESTOS DE ENFERMERÍA EN EL PABLO SORIA 

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/12/2021

La Dirección Provincial de Capital Humano del el Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer la disponibilidad del concurso de antecedentes y oposición, de carácter cerrado, por 18 cargos destinados a profesionales en Enfermería para el desempeño de funciones en el hospital Pablo Soria de la capital jujeña. 

pablo soria equipamiento3

FUERTE APUESTA A LA SALUD PÚBLICA EN EL HOSPITAL PABLO SORIA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 29/04/2021

El Gobernador Gerardo Morales anunció que la provincia cuenta con nuevos tomógrafos destinados para el Hospital San Roque, Hospital de Perico y el de Susques. La incorporación de equipamiento, reacondicionamiento de servicios y obras de infraestructura se logró con fondos propios por un monto de 37 millones de pesos. El anuncio lo hizo en el acto de entrega de nuevos equipamientos al hospital Pablo Soria.

    Lo más visto
    tarifazo marcha seom4

    GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY 18/04/2024

    En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.