campo verde

milagro-sala-detencion

CON ITAKAS Y A UNA CELDA COMÚN, ASÍ LLEVARON A MILAGRO SALA A CONOCER NUEVA CAUSA DE IMPUTACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 15/06/2021

La dirigente jujeña Milagro Sala aseguró que lo que vivió el último viernes, cuando fue citada sin previo aviso para notificarle una nueva imputación judicial pese a estar cumpliendo prisión domiciliaria, "fue terrorífico", y contó que los efectivos del Servicio Penitenciario provincial que la trasladaron portaban "Itakas" y la llevaron "en dos móviles hasta el juzgado", donde al llegar la metieron "en una celda".

restos campo verde

Campo Verde: JUSTICIA FEDERAL INTERVIENE EN EL HALLAZGO DE RESTOS HUMANOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 21/04/2021

En horas de la madrugada se encontraron restos humanos en la cancha del Barrio Campo Verde, donde actualmente se encuentra en construcción una escuela. Se presume que podrían ser restos de detenidos en la última dictadura cívico militar y por eso ya tomaron intervención el Juzgado Federal y organismos de familiares de desaparecidos.

IMG-20210421-WA0005

Campo Verde: PERROS DESENTERRARON UN CRÁNEO Y PODRÍA HABER MÁS RESTOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 21/04/2021

Vecinos de la cancha de Campo Verde, donde actualmente se construye una escuela, afirmaron que varios perros habrían hallado el cráneo que luego quedó en medio del predio. No descartan que pueda haber mas restos humanos en el lugar, donde se sigue trabajando con normalidad. 

CAMPO VERDE CONFERENCIA1

CAMPO VERDE NO ABANDONA LA LUCHA POR RECUPERAR SU “CANCHITA”

El Expreso de Jujuy
JUJUY 24/03/2021

Tras la brutal represión y los dichos del primer mandatario, residentes del barrio expusieron denuncias de vulneración de sus derechos. Bajo la consigna “Cancha si, Escuela si”, los vecinos de Campo Verde y del Sector denominado 9 de Julio, reivindicaron su lucha con una conferencia de prensa y posterior marcha por las calles.

protesta1

ORGANIZACIONES MARCHARON EXIGIENDO "BASTA DE REPRESIÓN"

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2021

Vecinos del barrio Campo Verde, de la capital jujeña, encabezaron hoy una marcha de reclamo exigiendo "basta de represión" al Gobierno de la provincia, tras desmedidos operativos policiales por un espacio verde en conflicto, que alcanzaron ayer su jornada más violenta.

policia campo verde

Informe oficial: POLICÍAS HERIDOS Y MAQUINARIA DAÑADA EN CAMPO VERDE  

Fernando Burgos
JUJUY 17/03/2021

A raíz del violento accionar de parte de sujetos que se oponen a la construcción del edificio educativo para el Secundario N° 39 en el barrio Campo Verde, cinco efectivos de Policía de la Provincia resultaron heridos mientras se realizaba un operativo de seguridad a requerimiento del agente fiscal Carlos Gil del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso se arbitren los recaudos pertinentes para evitar la ocupación y/o daños del predio destinado a la referida obra.

Lo más visto