SECUESTRAN A UNA MENOR Y LA LLEVAN AL MONTE, EN LA ZONA DE CAMPO VERDE

La rápida intervención del personal policial ante la denuncia de una madre, permitió detener a un sujeto, que en la jornada de ayer, habría secuestrado a una menor de 12 años de edad, con fines desconocidos a la cual la llevó al monte en la zona de Campo Verde.
JUDICIALES07 de diciembre de 2022Fernando BurgosFernando Burgos
CAMPO VERDE MONTE

Según se pudo conocer, al sistema 911 se comunica una mujer dando conocimiento que su hija fue secuestrada por un desconocido luego de que saliera de un establecimiento educativo, aproximadamente a las 18 horas.

El hecho habría ocurrido por Calle 63, camino Mina Alea (jurisdicción de Secc 50 °) por lo que inmediatamente se activa un protocolo de búsqueda interviniendo personal de la Seccional 50 y del Centro de Gestión Bajo La Viña.

Según la denuncia, el sujeto denunciado vestía  una remera de color roja, pantalón bermuda color azul y gorra negra por lo que las unidades operativas realizaron recorrido a fin de individualizarlo.

Mientras tanto la denunciando M.I. Auraru 35 años  especificó que cuando su hijo menor de edad le refiere que al salir de clases y  al arribar al margen del río, una persona de sexo masculino, agarro a su hermanita la cual se encontraba con delantal escolar,  llevándosela hacía el monte,  dónde la perdió de vista.

Al efectuarse un arduo recorrido en móvil policial y a pie por parte de personal policial se procedió a la aprehensión de un sujeto identificado como Julio M. Vilte de 41 AÑOS, con domicilio en Campo Verde.

El mismo es detenido en ese instante y trasladado a la Agencia de Delitos Complejos, según la orden impartida por la Ayudante Fiscal Dra. Angelo paola.

La madre de la menor y la protagonista de este este incidente también fueron llevadas a esa dependencia policial para ampliar la denuncia y prestar declaración testimonial.

 

Te puede interesar
IMG-20260405-WA0000

Perico: UN REMISERO ESTA DETENIDO POR EL BRUTAL ATAQUE A UNA JOVEN

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES05 de abril de 2026
Un trabajador del volante de 40 años fue detenido en la ciudad de Perico, acusado de un ataque sexual y tentativa de femicidio contra una mujer de 29 años, identificada como Marisol García. La víctima se encuentra en estado crítico con coma inducido tras el brutal asalto.
IMG-20260404-WA0009(1)

BUSCAN EN JUJUY UN EVADIDO DE UNA COMISARIA SALTEÑA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES04 de abril de 2026
En coordinación con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta, el MPA Jujuy se busca dar con el paradero de Jonathan Jordan Peloc, alias “Camboya”, quien estaría en nuestra provincia en calidad de prófugo.
Lo más visto
IMG-20260405-WA0000

Perico: UN REMISERO ESTA DETENIDO POR EL BRUTAL ATAQUE A UNA JOVEN

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES05 de abril de 2026
Un trabajador del volante de 40 años fue detenido en la ciudad de Perico, acusado de un ataque sexual y tentativa de femicidio contra una mujer de 29 años, identificada como Marisol García. La víctima se encuentra en estado crítico con coma inducido tras el brutal asalto.