SECUESTRAN A UNA MENOR Y LA LLEVAN AL MONTE, EN LA ZONA DE CAMPO VERDE

La rápida intervención del personal policial ante la denuncia de una madre, permitió detener a un sujeto, que en la jornada de ayer, habría secuestrado a una menor de 12 años de edad, con fines desconocidos a la cual la llevó al monte en la zona de Campo Verde.

JUDICIALES07 de diciembre de 2022Fernando BurgosFernando Burgos
CAMPO VERDE MONTE

Según se pudo conocer, al sistema 911 se comunica una mujer dando conocimiento que su hija fue secuestrada por un desconocido luego de que saliera de un establecimiento educativo, aproximadamente a las 18 horas.

El hecho habría ocurrido por Calle 63, camino Mina Alea (jurisdicción de Secc 50 °) por lo que inmediatamente se activa un protocolo de búsqueda interviniendo personal de la Seccional 50 y del Centro de Gestión Bajo La Viña.

Según la denuncia, el sujeto denunciado vestía  una remera de color roja, pantalón bermuda color azul y gorra negra por lo que las unidades operativas realizaron recorrido a fin de individualizarlo.

Mientras tanto la denunciando M.I. Auraru 35 años  especificó que cuando su hijo menor de edad le refiere que al salir de clases y  al arribar al margen del río, una persona de sexo masculino, agarro a su hermanita la cual se encontraba con delantal escolar,  llevándosela hacía el monte,  dónde la perdió de vista.

Al efectuarse un arduo recorrido en móvil policial y a pie por parte de personal policial se procedió a la aprehensión de un sujeto identificado como Julio M. Vilte de 41 AÑOS, con domicilio en Campo Verde.

El mismo es detenido en ese instante y trasladado a la Agencia de Delitos Complejos, según la orden impartida por la Ayudante Fiscal Dra. Angelo paola.

La madre de la menor y la protagonista de este este incidente también fueron llevadas a esa dependencia policial para ampliar la denuncia y prestar declaración testimonial.

 

Te puede interesar
madres dolor monica

CONVOCAN PARA ESTA TARDE A UNA NUEVA MARCHA DEL DOLOR

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES18 de diciembre de 2025

“Estamos terminando un año muy triste. Cinco femicidios se dieron en la provincia de Jujuy y un homicidio hace una semana atrás de un niño, de Juan. Y es tan doloroso saber que estas cosas siguen sucediendo en la provincia”. Mónica Cunchilla convocó para esta tarde desde las 19.30 horas a una nueva marcha para exigir justicia por los distintos casos de femicidios y asesinatos que siguen impunes.

Lo más visto
CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

OPERARON A CRISTINA KIRCHNER POR UN CUADRO DE APENDICITIS

El Expreso de Jujuy
POLITICA20 de diciembre de 2025

La ex presidenta fue atendida primero en el departamento en el que cumple prisión domiciliaria, pero los médicos decidieron realizarle estudios más exhaustivos en el Sanatorio Otamendi. La Justicia autorizó el procedimiento.

pileta tupac belgrano1

UNA PILETA ABANDONADA Y MUCHA INSEGURIDAD EN BARRIO BELGRANO

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de diciembre de 2025

La pileta que alguna vez construyó la Organización Tupac Amaru en el Barrio Belgrano está totalmente abandonada, desde hace más de diez años. Además de generar inseguridad, los vecinos piden que sea habilitada para la recreación de los cientos de niños que viven en el sector. Además reclaman por presencia policial, por el alto consumo y venta de estupefacientes.