SECUESTRAN A UNA MENOR Y LA LLEVAN AL MONTE, EN LA ZONA DE CAMPO VERDE

La rápida intervención del personal policial ante la denuncia de una madre, permitió detener a un sujeto, que en la jornada de ayer, habría secuestrado a una menor de 12 años de edad, con fines desconocidos a la cual la llevó al monte en la zona de Campo Verde.

JUDICIALES07 de diciembre de 2022Fernando BurgosFernando Burgos
CAMPO VERDE MONTE

Según se pudo conocer, al sistema 911 se comunica una mujer dando conocimiento que su hija fue secuestrada por un desconocido luego de que saliera de un establecimiento educativo, aproximadamente a las 18 horas.

El hecho habría ocurrido por Calle 63, camino Mina Alea (jurisdicción de Secc 50 °) por lo que inmediatamente se activa un protocolo de búsqueda interviniendo personal de la Seccional 50 y del Centro de Gestión Bajo La Viña.

Según la denuncia, el sujeto denunciado vestía  una remera de color roja, pantalón bermuda color azul y gorra negra por lo que las unidades operativas realizaron recorrido a fin de individualizarlo.

Mientras tanto la denunciando M.I. Auraru 35 años  especificó que cuando su hijo menor de edad le refiere que al salir de clases y  al arribar al margen del río, una persona de sexo masculino, agarro a su hermanita la cual se encontraba con delantal escolar,  llevándosela hacía el monte,  dónde la perdió de vista.

Al efectuarse un arduo recorrido en móvil policial y a pie por parte de personal policial se procedió a la aprehensión de un sujeto identificado como Julio M. Vilte de 41 AÑOS, con domicilio en Campo Verde.

El mismo es detenido en ese instante y trasladado a la Agencia de Delitos Complejos, según la orden impartida por la Ayudante Fiscal Dra. Angelo paola.

La madre de la menor y la protagonista de este este incidente también fueron llevadas a esa dependencia policial para ampliar la denuncia y prestar declaración testimonial.

 

Te puede interesar
Robo moto guemes recupero

RECUPERÓ SU MOTO ROBADA, ANTE LA INACCIÓN POLICIAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES28 de diciembre de 2025

Tras sufrir el robo de su vehículo y denunciar la inacción de las autoridades policiales, el damnificado junto a un amigo rastreó el rodado hasta la localidad de Perico,  decidieron intervenirbpara detener al ladron t recuperar el rodado.

droga incautada caimancito

IMPUTAN Y DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A UN SUJETO POR TRANSPORTAR 52 KILOS DE COCAÍNA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES23 de diciembre de 2025

El Área de Investigación y Litigio de Casos Sencillos de la Unidad Fiscal Jujuy, a cargo del fiscal Sebastián Jure, formalizó la investigación penal contra contra el conductor de una camioneta donde se transportaban 52 kilos de cocaína. El sujeto oriundo de la ciudad de Tucumán,  transportaba droga, procedente de Orán y con destino a la localidad de Caimancito, iba oculta en un doble fondo de un vehículo.

IMG-20251223-WA0027

MPA AVANZÓ SIGNIFICATIVAMENTE EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO

Fernando Burgos
JUDICIALES23 de diciembre de 2025

El organismo ministerial ha desarrollado un trabajo continuo y sostenido, orientado a la prevención y represión del narcotráfico y delitos conexos, con la detención de más de 1.300 personas vinculadas al narcotráfico y el secuestro de gran cantidad de estupefacientes.

jurado fiscalía 6

Caso Matías Jurado: JUSTICIA HACE FOCO EN NUEVOS PERFILES GENETICOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES23 de diciembre de 2025

En el marco de la investigación del escabroso caso Matías Jurado, los investigadores pusieron especial atención en la identificación de dos perfiles genéticos hallados en la vivienda del principal acusado. Estos perfiles no coinciden con las víctimas conocidas hasta el momento y podrían proporcionar pistas cruciales para esclarecer la situación.

Lo más visto
images

Tucumán: SANTIAGO BLAQUIER A UN PASO DE COMPRAR EL INGENIO CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
25 de diciembre de 2025

En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.

Robo moto guemes recupero

RECUPERÓ SU MOTO ROBADA, ANTE LA INACCIÓN POLICIAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES28 de diciembre de 2025

Tras sufrir el robo de su vehículo y denunciar la inacción de las autoridades policiales, el damnificado junto a un amigo rastreó el rodado hasta la localidad de Perico,  decidieron intervenirbpara detener al ladron t recuperar el rodado.