UN JOVEN DE 19 AÑOS QUISO SUICIDARSE EN CAMPO VERDE

Se trata de J. T. quien intentó quitarse la vida en su domicilio de Campo Verde. Fue trasladado al Hospital Pablo Soria luego de ser atendido y estabilizado por el personal del SAME.

JUDICIALES07 de mayo de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
campo verde suicidio

El joven fue encontrado por su madre cuando ella regresaba a su domicilio, estaba colgado de un árbol con una cinta de embalaje. Ella procedió a localizar al SAME y los profesionales realizaron una tarea de reanimación, seguido de la estabilización del paciente para luego ser trasladado al nosocomio de la ciudad capitalina.

Ya en el hospital, la doctora a cargo realizó el diagnóstico de “paro cardiaco por ahorcamiento recuperado” y lo derivó a terapia intensiva donde se encuentra hasta el momento en estado reservado.

El caso está radicado en la Comisaría Seccional 50 de nuestra ciudad capital.

 

Recuerda: si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede dirigirse a:

•           Dirección de Bienestar Policial (Belgrano 1178. Teléfono 4237364)

•           Guardia y servicio de Salud Mental del hospital W. Gallardo de Palpalá, las 24 hs.

•           Servicio de Salud Mental nosocomio Pablo Soria

•           Hospital “Néstor Sequeiros”

•           Centros de Salud

•           El Umbral. Atención de Adicciones

•           Hospitales del interior de la Provincia

•           Secretaria de Salud Mental y Adicciones (Av Italia esq Independencia. 0388 – 4245500)

•           Ministerio de Desarrollo Humano/ Secretaria de Niñez: Oficinas de Protección de Derechos

•           Secretaria de Paridad de Género: Sarmiento 427. Intervenciones y asesoramiento en Violencia de Género.

Te puede interesar
FB_IMG_1769342090376

29 AÑOS DEL ASESINATO DE CABEZAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES25 de enero de 2026

El 25 de enero de 1997 no ocurrió “un crimen”. Ocurrió una demostración de poder. José Luis Cabezas, fotógrafo de la revista Noticias, fue secuestrado, torturado, asesinado y luego incendiado dentro de un automóvil.

CARLOS ESPADA CASO ARIEL VILTE

CONFIRMAN VARIAS IRREGULARES DURANTE LA DETENCIÓN Y POSTERIOR MUERTE DE ARIEL VILTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES22 de enero de 2026

No hay causal de detención; ausencia del carcelero al producirse el incendio; carcelero se retira llevándose las llaves de las celdas; carcelero no figura en el rescate; la requisa no figura en el libro de guardia; secuestro de un cinto, cuando usaba un pantalón tipo jogging; no hubo asistencia oportuna; una tercera persona habría iniciado el fuego dentro de la celda. Estas serían algunas de las irregularidades que se produjeron antes y después de la muerte de Ariel Vilte en la Comisaría del Barrio Chijra.

Lo más visto
FB_IMG_1769342090376

29 AÑOS DEL ASESINATO DE CABEZAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES25 de enero de 2026

El 25 de enero de 1997 no ocurrió “un crimen”. Ocurrió una demostración de poder. José Luis Cabezas, fotógrafo de la revista Noticias, fue secuestrado, torturado, asesinado y luego incendiado dentro de un automóvil.

Javier milei 2

MILEI VENDRÌA EN FEBRERO A JUJUY CON EL OBJETIVO DE CONSOLIDAR A LLA

El Expreso de Jujuy
POLITICA25 de enero de 2026

La hoja de ruta de Milei, está trazada para llegar en el mes de febrero a Mendoza, Entre Ríos y Jujuy tras su paso por Mar del Plata. El Presidente planea desembarcar en distritos estratégicos para apuntalar la estructura territorial de La Libertad Avanza de cara a 2027.