URGENTE: ENCONTRARON RESTOS HUMANOS EN LA CANCHITA DE CAMPO VERDE

Un sereno que trabaja en la construccion de la escuela, habrían hallados los restos aproximadamente a las 23 horas de anoche. Se trata de un craneo humano.

JUJUY 21/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210421-WA0004

La cancha fue construida en 1985, los restos podrían coincidir con la última dictadura cívico militar.

Según vecinos, el sereno que cuida la obra habría encontrado un craneo humano e inmediatamente dio el alerta al personal de seguridad seguridad.

Llamo la atención la forma en que se pudo hacer el hallazgo, debido a que prácticamente el resto óseo apareció en uno de los sectores de la construcción y no precisamente durante la excavacion. 

Inmediatamente se hizo presente personal de criminalística quienes trabajaron durante casi toda la noche.  

Te puede interesar
PASO DE JAMA

TEMPORAL DEJÓ VARIOS CORTES EN PASO DE JAMA Y QUEBRADA DE HUMAHUACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 29/02/2024

Un temporal de lluvia produjo hoy la crecida de arroyos con sedimento y al menos tres cortes en la ruta nacional 52, camino al Paso de Jama, límite con Chile y otro sobre la Ruta 9 en la Quebrada de Humahuaca, informaron autoridades provinciales de Emergencias.

alerta dengue jujuy 2024-04-04

Salud: ALERTA SANITARIA POR DENGUE EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY 05/04/2024

La disposición intensificará las acciones de Salud y se refuerzan los servicios, dado el incremento de casos en la provincia y en el país. A la fecha, hay cerca de 3.300 casos confirmados.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.