alberto fernadez

12-05-2023_el_presidente_alberto_fernandez_afirmo

EL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ VOLVIO A PEDIR LAS "PASO" EN EL FdT

Fernando Burgos
NACIONALES 12/05/2023

El presidente Alberto Fernández insistió hoy en la necesidad de unas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) dentro del Frente de Todos (FdT) y descartó que la competencia interna en la coalición oficialista “genere inestabilidad económica ni debilidad en el Gobierno”, al mismo tiempo que negó un enfrentamiento con el ministro de Economía, Sergio Massa, quien se manifestó contrario a las internas dentro del espacio.

03-01-2023_el_presidente_alberto_fernandez_y (1)

Congreso: EL PRESIDENTE INAUGURA EL 141° PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS

Fernando Burgos
NACIONALES 01/03/2023

El presidente Alberto Fernández inaugurará  el 141° período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, el último de los iniciados en su Gobierno desde diciembre de 2019 que, por ello, tendrá una cuota de repaso y defensa de su gestión y una perspectiva futura del país, marcado por las elecciones de este año.

unidad federal bloque

GUILLERMO SNOPEK PRESIDIRA NUEVO BLOQUE DE SENADORES  

Fernando Burgos
POLITICA 22/02/2023

Cuatro senadores nacionales del Frente de Todos anunciaron hoy que crearán un nuevo espacio político en la Cámara alta y dejarán de pertenecer a la bancada oficialista que conduce José Mayans, con el declarado propósito de construir consensos mediante el diálogo de cara al nuevo año parlamentario.

03-01-2023_el_presidente_alberto_fernandez_y

LOS CUATRO INTEGRANTES DE LA CSJN SERAN SOMETIDOS A JUICIO POLITICO  

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 03/01/2023

El presidente Alberto Fernández y doce gobernadores acordaron, en un hecho sin antecedentes en la historia argentina, impulsar de manera conjunta el juicio político a los cuatro integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, acusándolos por "mal desempeño de sus funciones" y "manifiesta parcialidad" a la hora de dictar fallos.

20221231_211403

ALBERTO Y CRISTINA SALUDARON A LOS ARGENTINOS POR EL NUEVO AÑO

El Expreso de Jujuy
POLITICA 31/12/2022

El presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, funcionarios, gobernadores y referentes políticos de diferentes sectores saludaron hoy a los argentinos por el Año Nuevo con mensajes que difundieron en sus redes sociales y pidieron buenos deseos para 2023.

alberto fernandez ee.uu

FERNANDEZ PREPARA SU DISCURSO QUE BRINDARÁ EN LA ONU Y SE REÚNE CON GEORGIEVA

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 18/09/2022

(Por Nicolás Poggi, enviado especial) El presidente Alberto Fernández, quien arribó hoy a los Estados Unidos para participar de la 77° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se reunirá mañana con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, mientras prepara el discurso que pronunciará el martes en el plenario de países que se celebra en Nueva York.

lujan_portada

SE REALIZA LA MISA POR LA PAZ EN LUJAN Y ESPERAN A TODOS LOS SECTORES POLITICOS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 10/09/2022

El presidente Alberto Fernández asistirá hoy a la "Misa por la paz y la fraternidad de los argentinos" que se desarrollará en Luján, luego del intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en una actividad que formará parte de las movilizaciones que el Frente de Todos (FdT) realizará en la jornada con actos en Parque Lezama y Parque Patricios.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".