MORALES HACE “SANA SANA” CON NACION Y QUIERE APORTAR PARA BAJAR LA INFLACIÓN  

POLITICA 21/06/2022 Por El Expreso de Jujuy
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó hoy que desde la provincia "se contribuye en todas las cosas que el país necesita” y se mostró dispuesto a "ayudar" al Gobierno nacional en la problemática de la inflación.
gerardo-morales
gerardo-morales

"Tenemos las puertas abiertas para que desarrollemos proyectos y la mejor predisposición de nuestra parte al diálogo”, dijo Morales en declaraciones a la prensa local.

En esa línea, el mandatario jujeño resaltó que hay "buen diálogo" con los funcionarios nacionales y afirmó que “siempre en todas las cosas que el país necesita estamos contribuyendo, colaborando y apoyando porque la pelea en la política no sirve”.

“La situación que vive el pueblo argentino es muy difícil. Todo lo que podamos hacer para ayudar a que se resuelvan los problemas de la inflación, que es lo que más está castigando al pueblo argentino, lo vamos a hacer. Tengo la mejor predisposición”, expresó Morales.

Por otro lado, cuestionó que Jujuy es "una de las últimas provincias que recibe trasferencias discrecionales, inclusive se demoran muchos las decisiones nacionales”, pero agregó: "No vamos a quejarnos, hay que seguir haciendo cosas con iniciativa propia desde las provincias”.

Por otro lado, Morales indicó que esta semana llegará a la provincia el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Daniel Filmus, lo que significará “una buena oportunidad para repasar todos los temas que tenemos pendientes de la agenda”.

Filmus llegará a Jujuy el jueves próximo “con algunas novedades importantes para la provincia y vamos a articular el trabajo también con la universidad pero es un tema que hay que gestionar"

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar