
MORALES HACE “SANA SANA” CON NACION Y QUIERE APORTAR PARA BAJAR LA INFLACIÓN
El Expreso de Jujuy
"Tenemos las puertas abiertas para que desarrollemos proyectos y la mejor predisposición de nuestra parte al diálogo”, dijo Morales en declaraciones a la prensa local.
En esa línea, el mandatario jujeño resaltó que hay "buen diálogo" con los funcionarios nacionales y afirmó que “siempre en todas las cosas que el país necesita estamos contribuyendo, colaborando y apoyando porque la pelea en la política no sirve”.
“La situación que vive el pueblo argentino es muy difícil. Todo lo que podamos hacer para ayudar a que se resuelvan los problemas de la inflación, que es lo que más está castigando al pueblo argentino, lo vamos a hacer. Tengo la mejor predisposición”, expresó Morales.
Por otro lado, cuestionó que Jujuy es "una de las últimas provincias que recibe trasferencias discrecionales, inclusive se demoran muchos las decisiones nacionales”, pero agregó: "No vamos a quejarnos, hay que seguir haciendo cosas con iniciativa propia desde las provincias”.
Por otro lado, Morales indicó que esta semana llegará a la provincia el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Daniel Filmus, lo que significará “una buena oportunidad para repasar todos los temas que tenemos pendientes de la agenda”.
Filmus llegará a Jujuy el jueves próximo “con algunas novedades importantes para la provincia y vamos a articular el trabajo también con la universidad pero es un tema que hay que gestionar"


JUJUY, ENTRE LAS PROVINCIAS QUE MENOS INVIRTE EN GASTO DE CAPITAL

Internas en el PJ: EL JUEZ HANSEN ANALIZA LA VALIDEZ DE LA LISTA CELESTE Y BLANCA

Adriano Morone: “No busco que me elijan por ser joven, sino por tener la mejor propuesta”
POLITICA19 de agosto de 2026
Diputados: FERRÍN RELATIVIZÓ LAS DENUNCIAS DE DOCENTES Y APUNTÓ A UNA INVESTIGACIÓN MÁS AMPLIA

GOBERNADORES CONDICIONAN APOYO A LA ELIMINACIÓN DE LAS PASO A UN ACUERDO DE TARIFAS ELÉCTRICAS

PJ: LA JUSTICIA FEDERAL RECHAZÓ LA APELACIÓN DE LA LISTA CELESTE Y BLANCA

Identidad y folclore: LA CIUDAD CULTURAL SE VISTE DE GALA PARA EL ÉXODO MÁS ESPERADO
Una cita con la cultura, la música, los sabores y la tradición se vivirá un año más en el marco del Éxodo Jujeño.

MURIÓ LA HIJA DE LA MUJER QUE FALLECIÓ TRAS EL DESBARRANCO EN CUESTA DE LIPÁN

LA CSJN DEJÓ FIRMES LAS CONDENAS CONTRA TRES INTEGRANTES DE UNA BANDA NARCO EN JUJUY


