TRAS SER DADA DE ALTA, MILAGRO SALA AGRADECIÓ AL PRESIDENTE Y CUESTIONÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL 

 "Cada vez que mi familia tiene problemas y Alberto se entera me llama, y me cayó bastante bien que me vaya a visitar y que me aliente", aseguró la dirigente social. 

JUJUY 11/07/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220711-173722_Facebook

La dirigente social Milagro Sala, quien fue dada de alta, durante este fin de semana, agradeció hoy al presidente Alberto Fernández el aliento que le brindó durante su visita, criticó al gobernador, Gerardo Morales y dijo que su sueño es que en 2023 no gane la derecha. 

En relación a la visita que le hizo el Presidente hace 10 días, Sala expresó "Cada vez que mi familia tiene problemas y Alberto se entera me llama, y me cayó bastante bien que me vaya a visitar y que me aliente". 

"Alberto me contó que él también había tenido trombosis en los pulmones y que el tratamiento es muy largo", agregó la referente de la Tupac Amaru al hablar por una radio local. 

Sobre la visita presidencial, dijo que le dio "mucho aliento, tanto a mí como a mi familia y a mi hija, ha contenido mucho a mi familia y fue muy bonita la visita". 

En otro orden comentó que siente "bronca e indignación de cumplir siete años detenida» y en este sentido afirmó: «Me robaron siete años de mis hijos, de mi familia, de la militancia, y eso no me lo devuelve nadie". 

Al responder en torno a la figura del gobernador Morales, consideró que "es una persona misógina". 

"Siempre lo he denunciado, he denunciado que vengo sufriendo violencia de género y realmente cree que puede hacer de la vida de cualquier jujeño lo que él quiere", dijo y añadió "Cuando él ve una sombra enemiga ya le pone una causa, luego le inventa otra". 

Asimismo, comentó que, durante su reciente internación, cuando estaba en terapia, "vino la policía y me querían hacer firmar papeles, ha sido algo horroroso, eso es Morales". 

Por último, consultada respecto de cuáles son sus sueños, dijo que espera "liberar al país de la violencia que está avanzando» y que su objetivo es que «la derecha no gane la elección, que los jóvenes sigan militando y tratar de unir a todos los sectores". 

"Porque si seguimos dispersos y peleados la derecha gana", concluyó.

Te puede interesar
IMG-20240130-WA0045

Víctor González: “LA CRISIS NOS MALTRATÓ A TODOS”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 30/01/2024

La Municipalidad de El Carmen impulsa un importante abanico de actividades culturales y turísticas que la convierten, todavía, en uno de los centros veraniegos elegidos por los turistas y vecinos de zonas aledañas. Sin embargo, como muchos municipios, tiene varios obstáculos que sortear en la actualidad como es la insolvencia financiera y la baja ocupación hotelera que se presenta en lo que va de la temporada estival.

FB_IMG_1708451594331

Ingresos brutos: DESDE RENTAS ACLARAR QUE NO HAY NUEVO IMPUESTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/02/2024

“Jujuy no implementó ningún régimen nuevo” y ratificó la vigencia del “régimen que se venía utilizando desde el año 2017 a partir de la Resolución 1476”  aclaró el subdirector de Rentas de la Provincia, Mariano Merubia, señaló que La aclaración surge a partir de versiones que indican que en nuestra provincia se había creado un nuevo régimen para cobrar el ingreso de mercadería.

IMG-20240416-WA0004

SAN SALVADOR SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 431 AÑOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 16/04/2024

El jueves 18 se vivirá una velada especial con una Representación Histórica y la tradicional Serenata a la Ciudad al conmemorarse los 431 años de su fundación. La cita es a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Manuel Belgrano

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.