moises

LOCALIDADES JUJEÑAS TENDRÁN ACCESO A TARIFAS DE GAS REDUCIDAS

La Cámara de Diputados de la Nacion dio media sanción de un proyecto de la bancada del Frente de Todos en la Cámara baja que dispone incluir a los departamentos completos de Susques, Santa Catalina y Rinconada en el denominado “régimen de zonas frías” vigente ya para los departamentos de la Puna: Cochinoca, Humahuaca, Tilcara y Yavi, en los que también pasan a incluirse más localidades.

Largó la Campaña: CAROLINA LE APUNTÓ A MORALES Y RIZZOTI SALIÓ A CRUZARLA

La Sesión Extraordinaria de la Cámara de Diputados no pasó desapercibida para los legisladores jujeños. La pelea interna que existe entre un sector del peronismo y el radicalismo, dejó expuestas irregularidades en la gestión del Gobernador Morales por parte de Carolina Moisés que tuvo duros conceptos relacionados a la represión en Campo Verde y la pandemia del coronavirus, la justicia y la violación sistemática de derechos a los jujeños. Rizzotti levantó las banderas del radicalismo y defendió la gestión.

LEGISLADORES NACIONALES Y SINDICATOS ANALIZARON LA SITUACIÓN LABORAL JUJEÑA

La falta de diálogo con el gobierno de la provincia, el desdoblamiento del pago de salarios, la crisis en la actividad privada, el avance de los despidos en el sector público y privado, la falta de convocatoria a paritarias y la violencia laboral en los diferentes sectores, fueron algunos de los temas expuestos por la Corriente sindical "Saul Ubaldini" a los legisladores nacionales del Frente de Todos, Guillermo Snopek, Carolina Moisés, Julio Ferreira y José Luis Martiarena.