Pedro Belizán: “CAROLINA MOISÉS SIEMPRE TUVO UNA ACTITUD DESTRUCTIVA HACIA EL PJ”

“Me decepciona que una Legisladora Nacional pueda realizar un análisis tan vacío de fundamentos, simplemente despotricando y destruyendo una construcción política”, analizó el diputado provincial y presidente del Bloque del PJ de la Legislatura, Pedro Belizan respondiendo a los dichos de la Diputada Nacional Carolina Moisés.

POLITICA30 de abril de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
pedro belizan

La legisladora nacional descartó  una posible alianza con el titular del PJ local,  Rubén Rivarola señalando que el partido actual se encuentra al servicio del Gobierno de Gerardo Morales.

“Lle pido a la Diputada Moisés que pueda encauzar su tiempo y energía en ayudar a los jujeños, a nuestra comunidad que está siendo afectada por el impacto del COVID- 19 en la economía”, agregó Belizán cuestionando de alguna manera la gestión de Moisés en el Congreso de la Nación.

Recalcó además que  “no la vi recorrer a la Diputada Nacional el interior, no la vi caminar junto al pueblo que la eligió, hay que dejar el escritorio y la comodidad de una oficina y salir a visitar cada localidad de nuestra provincia. La militancia es el emblema de nuestra doctrina peronista, y como lo decía el General Perón, mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”.

Sostuvo también que “necesitamos gestión, necesitamos que la Diputada Moisés elabore más proyectos que beneficien a nuestra provincia, espero que ya no destine su tiempo en destruir a un Partido que le dio todo”.

Respecto a la campaña con miras a las elecciones legislativas, resaltó que “el PJ continúa con el arduo trabajo de militancia que efectúa de manera permanente, el que se ha intensificado cuando las necesidades de las familias jujeñas fueron acentuándose a raíz de la crisis económica que provocó la pandemia en la provincia.

De manera que los recorridos y visitas se realizan todas las semanas por las distintas localidades del interior de la Provincia, en este sentido, Belizán indicó que los legisladores justicialistas se organizan para estar presentes en toda la extensión del territorio jujeño, al lado de la comunidad que más precisa de ayuda.

 

Te puede interesar
FACUNDO MANES JORGE RIZOTTI DIPUTADOS

Diputados: EL BLOQUE RADICAL ES UN ROMPECABEZA, RIZOTTI Y ZIGARÁN ESTARÍAN EN DISTINTAS BANCADAS

El Expreso de Jujuy
POLITICA22 de noviembre de 2025

La UCR podría partirse otra vez en diciembre y quedarse con el bloque más chiquito de la historia del radicalismo, por lo menos, desde el retorno de la democracia. Mientras Alfredo Cornejo y Gustavo Valdés miran con ansias sus propias chances de suceder a Martín Lousteau en la presidencia del partido, los 12 diputados radicales que permanecerán en la Cámara Baja no encuentran razones para unirse, pese a los esfuerzos que desde el entorno de varios legisladores presumen que hacen.

intendnetes sadir

Agenda Parlamentaria: “CHAMUYARON” A LOS INTENDENTES, NO HAY LEY DE COPARTICIPACIÓN

Fernando Burgos
POLITICA20 de noviembre de 2025

La agenda parlamentaria está trazada hasta fin de año y el tratamiento de la Ley de Coparticipación Municipal, no está o no figura por ningún lado. Básicamente, el gobierno provincial no remitió ningún proyecto para que se discuta en ese ámbito, y todo hace prever que los intendentes se quedaron nuevamente sin la posibilidad de contar con una ley que le asegure un mayor flujo de recursos y sin estar mendigando en Casa de Gobierno.

sesion legislatura  noviembre (1)

LEGISLATURA SESIONARÁ EL 26 Y TOMA ESTADO PARLAMENTARIO EL PRESUPUESTO 2026

El Expreso de Jujuy
POLITICA19 de noviembre de 2025

Entre los temas  previsto, está el ingreso del Presupuesto 2026, para que tome estado parlamentario. En reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, las autoridades de la Cámara de Diputados, junto a los presidentes de los bloques , afirmaron que abordarán los despachos emitidos por las distintas comisiones, así como algunos temas que quedaron pendientes en el orden del día de la sesión anterior.

Lo más visto
agresion menor alto comedero7

Alto Comedero: MADRE DENUNCIA BRUTAL AGRESIÓN DE UN GRUPO DE RUGBIERS HACIA UN MENOR DE 15 AÑOS. HAY DETENIDOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES20 de noviembre de 2025

Un menor  de 15 años casi pierde la vida tras ser agredido el pasado fin de semana, en inmediaciones del Hospital Snopek donde fue atacado por una patota integrada por jugadores de un club de rugby y un estudiante de la Escuela de Policía. En horas de la tarde de esta jornada el mismo grupo volvió a citar al menor en el mismo lugar, probablemente para volver a agredirlo y fueron detenidos.

generacion universitaria candidatos

GENERACIÓN UNIVERSITARIA GANÓ LAS ELECCIONES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE HUMANIDADES

El Expreso de Jujuy
JUJUY21 de noviembre de 2025

Tras una intensa jornada, el frente Generación Universitaria se impuso con el 80% de los electores, las elecciones en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy.  Después de seis años sin renovación de autoridades, los estudiantes eligieron a sus nuevos representantes para conducir el Centro de Estudiantes.