Pedro Belizán: “CAROLINA MOISÉS SIEMPRE TUVO UNA ACTITUD DESTRUCTIVA HACIA EL PJ”

“Me decepciona que una Legisladora Nacional pueda realizar un análisis tan vacío de fundamentos, simplemente despotricando y destruyendo una construcción política”, analizó el diputado provincial y presidente del Bloque del PJ de la Legislatura, Pedro Belizan respondiendo a los dichos de la Diputada Nacional Carolina Moisés.
POLITICA30 de abril de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
pedro belizan

La legisladora nacional descartó  una posible alianza con el titular del PJ local,  Rubén Rivarola señalando que el partido actual se encuentra al servicio del Gobierno de Gerardo Morales.

“Lle pido a la Diputada Moisés que pueda encauzar su tiempo y energía en ayudar a los jujeños, a nuestra comunidad que está siendo afectada por el impacto del COVID- 19 en la economía”, agregó Belizán cuestionando de alguna manera la gestión de Moisés en el Congreso de la Nación.

Recalcó además que  “no la vi recorrer a la Diputada Nacional el interior, no la vi caminar junto al pueblo que la eligió, hay que dejar el escritorio y la comodidad de una oficina y salir a visitar cada localidad de nuestra provincia. La militancia es el emblema de nuestra doctrina peronista, y como lo decía el General Perón, mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”.

Sostuvo también que “necesitamos gestión, necesitamos que la Diputada Moisés elabore más proyectos que beneficien a nuestra provincia, espero que ya no destine su tiempo en destruir a un Partido que le dio todo”.

Respecto a la campaña con miras a las elecciones legislativas, resaltó que “el PJ continúa con el arduo trabajo de militancia que efectúa de manera permanente, el que se ha intensificado cuando las necesidades de las familias jujeñas fueron acentuándose a raíz de la crisis económica que provocó la pandemia en la provincia.

De manera que los recorridos y visitas se realizan todas las semanas por las distintas localidades del interior de la Provincia, en este sentido, Belizán indicó que los legisladores justicialistas se organizan para estar presentes en toda la extensión del territorio jujeño, al lado de la comunidad que más precisa de ayuda.

 

Te puede interesar
Adriano Morone con la juventud radical

La Juventud Radical Capital no avala un sexto mandato de Chuli y apoya a Adriano Morone para 2027

El Expreso de Jujuy
POLITICA08 de octubre de 2026
El presidente de la Juventud Radical de San Salvador de Jujuy, Camilo Atim, se pronunció en contra de una eventual sexta candidatura de Raúl “Chuli” Jorge y expresó su respaldo a Adriano Morone como candidato a intendente en 2027. Defendió la alternancia en el poder, reconoció la gestión del actual jefe comunal y planteó la necesidad de abrir una nueva etapa política para la capital jujeña.
Pizarro recibe el premio por el pueblo solar Santa Anta

Modelo energético made in Jujuy: PREMIO INTERNACIONAL PARA SANTA ANA POR SER UN "PUEBLO SOLAR"

El Expreso de Jujuy
POLITICA08 de octubre de 2026
Lo que durante décadas pareció una utopía reservada a los discursos, se concretó en lo alto del Departamento Valle Grande. Santa Ana, un poblado incrustado a más de 3.300 metros sobre el nivel del mar, donde el rugido de los generadores a combustión marcaba el ritmo de las noches, acaba de convertirse en la “vitrina de la transición energética regional”. 
ACTO CENTRAL ANIVERSARIO SAN ROQUE A

GOBERNADOR SADIR EVITA DEFINICIONES ELECTORALES Y ACUERDOS CON NACION

El Expreso de Jujuy
POLITICA08 de octubre de 2026
El mandatario jujeño remarcó la proyección provincial en la industria del litio tras la aprobación del estudio de impacto ambiental para el proyecto de la firma CNGR. Además, evitó adentrarse en definiciones electorales y envió sus felicitaciones al Hospital San Roque por su 176° aniversario.
mundial argnetina holanda messi espalda

La reflexión de Adriano Morone sobre el retiro de Messi

El Expreso de Jujuy
POLITICA08 de octubre de 2026
Tras el último partido con la Selección de Lionel Messi, el referente del Frente Jujuy Crece destacó que el valor de un verdadero líder reside no solo en sus logros, sino en la capacidad de retirarse en lo más alto y abrir paso a las nuevas generaciones.
gobernadores milei sadir

MILEI PREPARA UNA RECORRIDA POR PROVINCIAS Y JUJUY ESTÁ EN SU AGENDA

El Expreso de Jujuy
POLITICA07 de octubre de 2026
El presidente Javier Milei prepara una nueva recorrida por el interior del país y Jujuy figura entre las provincias que tiene agendadas para visitar, en un cronograma que el Gobierno nacional busca utilizar para mostrar los proyectos de inversión alcanzados por el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) y reforzar el vínculo con los gobernadores aliados.
Lo más visto