Pedro Belizán: “CAROLINA MOISÉS SIEMPRE TUVO UNA ACTITUD DESTRUCTIVA HACIA EL PJ”

POLITICA 30 de abril de 2021 Por El Expreso de Jujuy
“Me decepciona que una Legisladora Nacional pueda realizar un análisis tan vacío de fundamentos, simplemente despotricando y destruyendo una construcción política”, analizó el diputado provincial y presidente del Bloque del PJ de la Legislatura, Pedro Belizan respondiendo a los dichos de la Diputada Nacional Carolina Moisés.
pedro belizan

La legisladora nacional descartó  una posible alianza con el titular del PJ local,  Rubén Rivarola señalando que el partido actual se encuentra al servicio del Gobierno de Gerardo Morales.

“Lle pido a la Diputada Moisés que pueda encauzar su tiempo y energía en ayudar a los jujeños, a nuestra comunidad que está siendo afectada por el impacto del COVID- 19 en la economía”, agregó Belizán cuestionando de alguna manera la gestión de Moisés en el Congreso de la Nación.

Recalcó además que  “no la vi recorrer a la Diputada Nacional el interior, no la vi caminar junto al pueblo que la eligió, hay que dejar el escritorio y la comodidad de una oficina y salir a visitar cada localidad de nuestra provincia. La militancia es el emblema de nuestra doctrina peronista, y como lo decía el General Perón, mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”.

Sostuvo también que “necesitamos gestión, necesitamos que la Diputada Moisés elabore más proyectos que beneficien a nuestra provincia, espero que ya no destine su tiempo en destruir a un Partido que le dio todo”.

Respecto a la campaña con miras a las elecciones legislativas, resaltó que “el PJ continúa con el arduo trabajo de militancia que efectúa de manera permanente, el que se ha intensificado cuando las necesidades de las familias jujeñas fueron acentuándose a raíz de la crisis económica que provocó la pandemia en la provincia.

De manera que los recorridos y visitas se realizan todas las semanas por las distintas localidades del interior de la Provincia, en este sentido, Belizán indicó que los legisladores justicialistas se organizan para estar presentes en toda la extensión del territorio jujeño, al lado de la comunidad que más precisa de ayuda.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar