Pedro Belizán: “CAROLINA MOISÉS SIEMPRE TUVO UNA ACTITUD DESTRUCTIVA HACIA EL PJ”

“Me decepciona que una Legisladora Nacional pueda realizar un análisis tan vacío de fundamentos, simplemente despotricando y destruyendo una construcción política”, analizó el diputado provincial y presidente del Bloque del PJ de la Legislatura, Pedro Belizan respondiendo a los dichos de la Diputada Nacional Carolina Moisés.

POLITICA 30/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
pedro belizan

La legisladora nacional descartó  una posible alianza con el titular del PJ local,  Rubén Rivarola señalando que el partido actual se encuentra al servicio del Gobierno de Gerardo Morales.

“Lle pido a la Diputada Moisés que pueda encauzar su tiempo y energía en ayudar a los jujeños, a nuestra comunidad que está siendo afectada por el impacto del COVID- 19 en la economía”, agregó Belizán cuestionando de alguna manera la gestión de Moisés en el Congreso de la Nación.

Recalcó además que  “no la vi recorrer a la Diputada Nacional el interior, no la vi caminar junto al pueblo que la eligió, hay que dejar el escritorio y la comodidad de una oficina y salir a visitar cada localidad de nuestra provincia. La militancia es el emblema de nuestra doctrina peronista, y como lo decía el General Perón, mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”.

Sostuvo también que “necesitamos gestión, necesitamos que la Diputada Moisés elabore más proyectos que beneficien a nuestra provincia, espero que ya no destine su tiempo en destruir a un Partido que le dio todo”.

Respecto a la campaña con miras a las elecciones legislativas, resaltó que “el PJ continúa con el arduo trabajo de militancia que efectúa de manera permanente, el que se ha intensificado cuando las necesidades de las familias jujeñas fueron acentuándose a raíz de la crisis económica que provocó la pandemia en la provincia.

De manera que los recorridos y visitas se realizan todas las semanas por las distintas localidades del interior de la Provincia, en este sentido, Belizán indicó que los legisladores justicialistas se organizan para estar presentes en toda la extensión del territorio jujeño, al lado de la comunidad que más precisa de ayuda.

 

Te puede interesar
Javier_Milei

"LOS GOBERNADORES PIDEN PISTA" ASEGURÓ MILEI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 23/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó hoy que tras la caída del proyecto de ley "Bases", los gobernadores "ahora se dieron cuenta" y son ellos quienes intentan contactar al Gobierno nacional para "para pedirle pistas", y enfatizó que la ley "sirvió para ordenar el espectro ideológico".

1-156-768x512

NACION Y PROVINCIAS BUSCAN MECANISMOS PARA RESTABLECER RELACION EN UN PAIS FUNDIDO

El Expreso de Jujuy
POLITICA 20/02/2024

El Gobierno nacional, a través de la vicepresidenta Victoria Villarruel y el ministro del Interior, Guillermo Francos, retomó hoy el diálogo con gobernadores, en el marco de los actos oficiales por el 211º aniversario de la Batalla de Salta, tras los cruces entre el Poder Ejecutivo y las provincias por el frustrado tratamiento de la Ley "Bases" en el Congreso nacional.

DSC_1892

Sadir: “NO VAMOS A DEJAR DE PEDIR LOS RECURSOS QUE CORRESPONDEN”

Fernando Burgos
POLITICA 01/03/2024

Sadir habló de “seguir trabajando por el progreso" de la provincia y sostuvo que, pese al “escenario adverso que se agudiza con el nuevo rumbo de las políticas socioeconómicas nacionales”, el distrito tiene “herramientas” y “estabilidad financiera” para salir adelante.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".