Chaher

chaher militancia1

LEILA CHAHER CONFIRMÓ AVAL PARA LLEVAR LA FORMULA MASSA-ROSSI

Fernando Burgos
POLITICA 20/07/2023

La precandidata a Senadora nacional, la diputada Leila Chaher, anunció hoy que encabezará la lista oficiales de Unión por la Patria (UxP) en Jujuy, tras la resolución de la Justicia Electoral Federal que le permitirá acoplar su boleta a la que lleva la fórmula presidencial Sergio Massa-Agustín Rossi.

IMG-20230705-WA0031

Leila Chaher: “LA VIOLENCIA POLÍTICA E INSTITUCIONAL DEL ESTADO NO PUEDE VOLVER NUNCA MÁS"

Fernando Burgos
POLITICA 05/07/2023

"Es de público conocimiento el descontento social generalizado en Jujuy por la reforma parcial de la constitución  y el conflicto salarial de larga data  que llevó al pueblo en su conjunto a salir a protestar legítimamente. La respuesta del gobierno fue categórica: violencia institucional”, afirmó la diputada nacional Leila Chaer durante la sesión de la Cámara de Diputados.

chaher reunion legislatura

Leila Chaher: “EL PERONISMO NO PUEDE ACOMPAÑAR ESTA REFORMA”

Fernando Burgos
POLITICA 09/06/2023

La diputada nacional manifestó su profunda preocupación y rechazo al proyecto presentado por el oficialismo por la reforma de la Constitución Provincial  que “atenta contra los derechos de todos los jujeños, va en contra de nuestra Constitución Nacional y solo concentra todo el poder en la justicia y el Ejecutivo provincial”.

cultura urbana1

EL PROGRAMA FEDERAL “EL RITMO DE MI CALLE” LLEGA A JUJUY

Fernando Burgos
CULTURA 19/03/2023

Desde el Ministerio de Cultura de la Nación convocan a jóvenes jujeños para participar del programa federal “El Ritmo de mi Calle" destinado a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que se realizará el 15 de abril en el Club Atlético Gorriti en San Salvador de Jujuy.

leila chaher machirulo

MORALES ES UN "MACHIRULO" AFIRMÓ LEILA CHAHER, POR SUS DICHOS CONTRA CRISTINA  

Fernando Burgos
POLITICA 18/03/2023

La diputada nacional del Frente de Todos (FdT) Leila Chaher tildó hoy de "machirulo y antidemocrático al gobernador de Jujuy y precandidato a presidente por la UCR, Gerardo Morales, por sus dichos contra la vicepresidenta de Cristina Fernández de Kirchner durante su lanzamiento electoral realizado, el miércoles pasado, en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

cañero productor

DIPUTADA JUJEÑA IMPULSA REGIMEN PREVISIONAL PARA SECTOR AZUCARERO

Fernando Burgos
POLITICA 14/03/2023

La diputada nacional del Frente de Todos Leila Chaher presentará mañana un proyecto que busca establecer un régimen previsional especial para trabajadoras y trabajadores del sector azucarero que realizan tareas y labores relacionadas con la actividad de la caña de azúcar.

IMG-20221214-WA0014

SAN SALVADOR CONTARÁ CON UNA NUEVA OFICINA DEL ANSES

Fernando Burgos
JUJUY 14/12/2022

La Delegación Jujuy del Anses, habilitará una nueva oficina para atención de los vecinos de la ciudad capital, donde se brindará asistencia e información de todos los trámites que brinda el organismo nacional.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.