
LA CÁMPORA PRESENTA EL LIBRO “EL ARCA DE MILEI”, DE VALERIA DI CROCE
El Expreso de Jujuy
En su primera actividad en el PJ luego de un año, destacan. Chaher continúa construyendo su férrea oposición en contra de las políticas de Javier Milei en la provincia.
Valeria Di Croce es magíster en Comunicación e Imagen Institucional, especializada en comunicación, política y género. Brindó charlas y seminarios sobre la Patagonia, agendas e identidades, ecosistema mediático digital, nuevas derechas y discursos de odio en Argentina. Publicó un abordaje sobre el ecosistema mediático digital en Diccionario de Comunicación: Conceptos y debates de las Ciencias de la Comunicación (2023), coordinado por Alicia Entel. Fue directora de la Agencia Cadena del Sur entre 2016 y 2019. Es productora radial y de contenidos.
El libro “El Arca de Milei” permite comprender la trama de intelectuales, influencers, políticos reciclados, outsiders e insurrectos marginales que encontraron un lugar en la Argentina de Javier Milei. Permite establecer un panorama para interpretar la política del presente, que se juega tanto en las calles como en un nuevo ecosistema mediático digital y político.
Chaher invitó a toda la comunidad a que formen parte “de este excelente libro que vamos a presentar en Jujuy” y agregó que “se constituye en una pieza bibliográfica fundamental para poder comprender la situación política de nuestro país”. La presentación es con entrada libre y gratuita.


Legislatura: IMPULSAN UN PROYECTO PARA ELIMINAR IMPUESTOS Y TASAS DE LAS FACTURAS DE LUZ


URGENTE: C.N.E CONFIRMÓ LA INTERVENCIÓN DEL PJ, PERO DESTITUYÓ A RICARDO VILLADA

ENERGÍA Y MINERÍA ALCANZAN AL AGRO Y REDEFINEN EL MAPA DE LOS DÓLARES EN ARGENTINA

Senado: IMPULSAN LA ACTUALIZACIÓN DEL ESTATUTO DEL PERIODISTA

Desalojo en Barrio Malvinas: DENUNCIAN RESTRICCIONES PARA RETIRAR PERTENENCIAS

Clamor por justicia: FAMILIARES DE YAMILA CHÁVEZ APUNTAN A PRESUNTA NEGLIGENCIA MÉDICA

Primera Nacional: GIMNASIA RECIBE A NUEVA CHICAGO CON LA MIRA PUESTA EN LA CIMA

Polémica: FUNCIONARIA DE EDUCACIÓN ATRIBUYÓ A LA PRENSA LA OLA DE AMENAZAS ESCOLARES


