LA CÁMPORA PRESENTA EL LIBRO “EL ARCA DE MILEI”, DE VALERIA DI CROCE

La presentación del libro “El Arca de Milei” con la presencia de su autora, Valeria Di Croce se realizará el lunes 09 da partir de las 18 horas en la sede del Partido Justicialista de Jujuy de calle 19 de Abril.

POLITICA06 de diciembre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
libro el arca de milei

En su primera actividad en el PJ luego de un año, destacan.  Chaher continúa construyendo su férrea oposición en contra de las políticas de Javier Milei en la provincia.
Valeria Di Croce es magíster en Comunicación e Imagen Institucional, especializada en comunicación, política y género. Brindó charlas y seminarios sobre la Patagonia, agendas e identidades, ecosistema mediático digital, nuevas derechas y discursos de odio en Argentina. Publicó un abordaje sobre el ecosistema mediático digital en Diccionario de Comunicación: Conceptos y debates de las Ciencias de la Comunicación (2023), coordinado por Alicia Entel. Fue directora de la Agencia Cadena del Sur entre 2016 y 2019. Es productora radial y de contenidos.
El libro “El Arca de Milei” permite comprender la trama de intelectuales, influencers, políticos reciclados, outsiders e insurrectos marginales que encontraron un lugar en la Argentina de Javier Milei. Permite establecer un panorama para interpretar la política del presente, que se juega tanto en las calles como en un nuevo ecosistema mediático digital y político.
Chaher invitó a toda la comunidad a que formen parte “de este excelente libro que vamos a presentar en Jujuy” y agregó que “se constituye en una pieza bibliográfica fundamental para poder comprender la situación política de nuestro país”. La presentación es con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
sadir santilli casa rosada1

SANTILLI RECIBIÓ EN CASA ROSADA AL GOBERNADOR CARLOS SADIR

El Expreso de Jujuy
POLITICA28 de noviembre de 2025

Siguiendo con la ronda de reuniones con mandatarios provinciales, el ministro del Interior, Diego Santilli, recibió al gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, para dar curso a una agenda de trabajo conjunta que impulse el progreso y crecimiento en la provincia y en cada región del país.

JUECES CORTE SUPREMA

LEGISLATURA IMPUSO CUATRO NUEVOS JUECES EN EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

El Expreso de Jujuy
POLITICA26 de noviembre de 2025

Se tratan de los abogados Gonzalo César de la Colina, Estéban Eduardo Uriondo, Jorge Lisandro Aguiar y Emma María Mercedes Arias, cuyos pliegos fueron aprobados en Sesión Especial realizada esta tarde en la Legislatura de Jujuy y cubrirán los cargos vacantes que existe actualmente en el máximo organismo judicial de la provincia.

Lo más visto
vidal preparador físico de gimnasia

Pretemporada: GIMNASIA DESARROLLA UN INTENSO PLAN DE DE TRABAJO FÍSICO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES27 de noviembre de 2025

“El objetivo es sentar una base firme que permita al futbolista rendir ante la demanda del juego, mejorar tiempos de recuperación y evitar lesiones”, afirmó Mauro Vidal, flamante preparador físico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco de la presente pretemporada con miras al próximo Campeonato de Primera Nacional.

DR.-EKEL-MEYER-2-1024x678

FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE LA CSJ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de noviembre de 2025

El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.