SAN SALVADOR CONTARÁ CON UNA NUEVA OFICINA DEL ANSES

La Delegación Jujuy del Anses, habilitará una nueva oficina para atención de los vecinos de la ciudad capital, donde se brindará asistencia e información de todos los trámites que brinda el organismo nacional.

JUJUY 14/12/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
IMG-20221214-WA0014

"Nos reunimos con Fernanda Ravérta titular del ANSES y principalmente conversamos en pos de realizar un balance de las gestiones y servicios brindados por el organismo nacional en nuestra provincia con el objeto de potenciar las herramientas que brindan a las jujeñas y jujeños” afirmó la diputada nacional Leila Chaher qui, mantuvo un encuentro con la directora 

“Todo esto permite mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra provincia”, explicó al tiempo que añadió: “Desde hace tiempo venimos trabajando en forma conjunta para acercar los servicios del ANSES, por eso queremos reforzar esa labor y poder ampliar el trabajo que estamos realizando”.

Manifestó que como legisladora nacional recibe muchas consultas sobre trámites y gestiones en el ANSES, por lo que “estoy muy contenta de poder reunirme con Fernanda y poder acercarles las inquietudes de las y los vecinos de Jujuy”.

“Entendemos que como Estado debemos trabajar de manera  mancomunada”, puntualizó Chaher al tiempo que resaltó la predisposición de la titular de ANSES para “escucharnos y buscar soluciones para los distintos sectores que conforman la sociedad”.

Expresó además que: “Pudimos hacer un balance de la gestión de las seis oficinas que actualmente brindan atención al publicó” en San Salvador de Jujuy; San Pedro; Libertador General San Martín; La Quiaca; Humahuaca; y Abra Pampa.

En ese sentido, adelantó que la próxima semana se pondrá en funcionamiento una nueva oficina para las vecinas y vecinos de San Salvador de Jujuy, “estamos felices de poder seguir ampliando los canales de atención”.

“En todas las actividades que llevamos adelante durante el año, siempre participó el personal de ANSES para acercar sus beneficios a los pobladores de Jujuy, por eso queremos fortificar todo esa labor”, finalizó.

Te puede interesar
IMG-20240319-WA0007

24-M: DIGNIDAD, MEMORIA Y DEMOCRACIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 19/03/2024

A 48 años del último Golpe Cívico, Militar y Eclesiástico; los organismos de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy dieron a conocer el Programa de Actividades que se desarrollarán durante la “Semana de la Memoria”.

inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.

Lo más visto