Aeroclub: HALLAN DOS CUERPOS Y APUNTAN A UN NUEVO FEMICIDIO

El MPA confirmó que en horas de la tarde se halló dos cuerpos en un domicilio ubicado en calle Millares, del Asentamiento Aeroclub del Barrio Alto Comedero. Podría tratarse de un nuevo caso de femicidio, seguido de suicidio según anticiparon fuentes policiales.

JUDICIALES 05/11/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
femicidio alto comedero1

Según constato el MPA, “el hijo de la mujer desde el día miércoles no tenía contacto con la madre”, razón por la cual se apersonó en el domicilio donde se encontró con un terrible cuadro.

Aproximadamente a las 16.45hs se hizo presente personal policial constatado el hallazgo de 2 cuerpos (un femenino de 62 años y un masculino 63 años). La mujer yacía en el suelo mientras que el hombre semi suspendido.

Según adelantaron desde el órgano investigativo, el día lunes se realizará autopsia al cuerpo de la mujer y el día martes al del hombre.

Según familiares, la muerte de las personas data desde el día miércoles.

Intervienen Agente Fiscal, Dr. Sánchez Serantes;  Ayudante Fiscal, Dr. Beller; Personal de Criminalistica del MPA; Médico Forense del MPA, Dr. Montes de Oca;  y División Homicidios.

Te puede interesar
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

Lo más visto