
PORTADA DE NUESTRA EDICIÓN DEL SÁBADO 11 DE OCTUBRE DE 2025!!!
#Jujuy Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PÍDALO POR WAHTSAPP al: 387 15-414-7502 @seguidores
Centenar de Trabajadores, docentes y estudiantes se congregaron alrededor de Plaza Belgrano en defensa de la Universidad y la educación pública.
Galerías de fotos y videos23 de abril de 2024#Jujuy Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PÍDALO POR WAHTSAPP al: 387 15-414-7502 @seguidores
#Jujuy Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PEDILO POR WAHTSAPP: 387 15-414-750 @seguidores
Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PEDILO POR WAHTSAPP: 387 15-414-750 @seguidores
#Jujuy PORTADA DE NUESTRA EDICIÓN DE HOY SÁBADO, 12 DE JULIO DE 2025!!! Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PEDILO POR WAHTSAPP: 387 15-414-7502 @seguidores
Las redes social se convirtieron en una importante fuente de información y también de resguardo de nuestras tradiciones, vivencias y testimonios de fe. Aquí reproducimos una serie de fotos tomadas por peregrinos que subieron hasta el Santuario donde se guarda la imagen de la Virgen de Punta Corral.
Fue una jornada de gran convocatoria y se desarrolló de manera pacífica, donde no se registraron incidentes ni hechos de violencia. Así transcurrió en Jujuy el Paro General del 24E convocado por la CGT Nacional en rechazo al DNU y la ley de “Bases” impuestas por el Gobierno de Javier Milei.
Carlos Sadir y los gobernadores de Provincias Unidas habrían participado de una reunión clave con Santiago Caputo, el asesor presidencial y Barry Bennet el enviado norteamericano a la Argentina donde el gobierno de "Estados Unidos” pidió a los gobernadores y los bloques del Congreso que sostengan a Milei". A cambio se le habría garantizados importantes recursos para las provincias.
Se trata de un proyecto artístico y musical integral que se viene impulsando desde hace tres años, reuniendo a músicos y artistas de diferentes ramas para crear algo verdaderamente especial en la provincia y la región.
Participaron de la conferencia denominada "Estrategias de Prevención, Detección e Intervención", actividad que se centró en reflexionar colectivamente sobre estos temas, y en brindar estrategias para una intervención oportuna y efectiva en el marco de la disertación que brindó la reconocida especialista María Zysman.
Se trata de Adriana Herrera, quien trabaja en la institución educativa ubicada en la calle 62, entre 139 y 140, de La Plata; los jujeños Karen Mancilla Morales, docente de Ciencias de la Educación de Jujuy; y Daniel Uzqueda, de Escuela N° 373 de Puerta de Lipán, en Tumbaya.
Un fuerte temporal azota la ciudad, causando diversos daños materiales y generando alarma entre los ciudadanos.