
FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE FEMICIDIO MARCHARON EN JUJUY
Marcha en el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Familiares de Daniela Mamaní y de otras víctimas de femicidios dijeron presente.
Centenar de Trabajadores, docentes y estudiantes se congregaron alrededor de Plaza Belgrano en defensa de la Universidad y la educación pública.
Galerías de fotos y videos23 de abril de 2024
Fernando Burgos
Marcha en el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Familiares de Daniela Mamaní y de otras víctimas de femicidios dijeron presente.

Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PÍDALO POR WAHTSAPP al: 387 15-414-7502

Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PÍDALO POR WAHTSAPP al: 387 15-414-7502

#Jujuy Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PÍDALO POR WAHTSAPP al: 387 15-414-7502 @seguidores

Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PÍDALO POR WAHTSAPP al: 387 15-414-7502 @seguidores

#Jujuy Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PÍDALO POR WAHTSAPP al: 387 15-414-7502 @seguidores

Fue consagración, cantó con el corazón, hizo bailar a toda la plaza Próspero Molina y tiene un gran futuro por delante. Wara Calpanchay es hoy la imagen de cultura, folklore, música y arte, porque no solo ganó el festival más grande del país, sino también porque conquistó lugares, espacios, amigos y el cariño de un pueblo que la saluda con devoción.

Los compadres celebran hoy su día en el marco del Carnaval 2026. Es una jornada donde los hombres comparten un momento de mucha alegría, acompañados de algunas comadres, ahijados y familias. Pero también no falta las coplas, las comidas, la música y las anécdotas.

La cita es para el grupo A que contará con la presencia de los artistas de diversos rubros en pleno centro de la ciudad. Desde mañana viernes, los sampedreños empiezan a disfrutar de los tradicionales Corsos carnavaleros, edición 2026 organizados por el municipio local.

Personal de la Brigada de Narcotráfico llevó adelante un procedimiento en la ciudad de Tilcara, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en distintos sectores de la villa turística.

En el marco de la lucha contra el narcomenudeo, durante el período comprendido entre el 1 y el 31 de enero de 2026, se logró avanzar significativamente a partir de investigaciones impulsadas por las fiscalías especializadas, tanto por hechos detectados en flagrancia como por denuncias anónimas recibidas.