San Pedro: EMBOSCADA Y ASALTO MILLONARIO QUEDÓ REGISTRADO POR LAS CÁMARAS

Un violento asalto quedó registrado durante la mañana del lunes, cuando tres delincuentes redujeron a un conductor de un remis atándolo de pies y manos, para encerrarlo en el baúl del automóvil con el que tenían decidido cometer un robo millonario.

JUDICIALES 23/04/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
Screenshot_20240423-081042_Instagram

Tras el secuestro,  se dirigieron escoltados por una motocicleta cross hasta la intersección de las calles Los Claveles y Sargento Cabral a la altura de la terminal de ómnibus del barrio Santa Ana, en San Pedro de Jujuy. 
En esas circunstancias, bloquearon el avance de una camioneta que era conducida por la propietaria de una reconocida cadena de supermercados del Ramal jujeño.
Obstaculizado el rodado de la mujer, los delincuentes rompieron la ventana trasera del vehículo para extraer del interior dos cajas que contenían una importante suma de dinero, que sería parte de la recaudación del fin de semana.
Tras lograr el cometido, se dieron a la fuga, abandonando el automóvil robado en un camino interno a un costado de la Ruta Provincial 56.
El violento robo quedó registrado en un video que circuló rápidamente en redes sociales, donde se observa la secuencia del hecho.
En las últimas horas, efectivos de la brigada de investigaciones se encuentran llevando a cabo un operativo cerrojo para encontrar a los delincuentes. 
En relación a las víctimas de las emboscadas, ya se les tomó las declaraciones correspondientes por parte  del fiscal de la causa, José Alfredo Blanco.

Te puede interesar
fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

DIA-INTERNACIONAL-DE-LA-MUJER-ACTO-PODER-JUDICIAL-DRA.-LAMAS-GONZALEZ.3-1024x665

PODER JUDICIAL HOMENAJEÓ A MUJERES EN EL 8M

Fernando Burgos
JUDICIALES 08/03/2024

“Cada día –no solo el 8 de marzo- se debe recapacitar, sensibilizar y concientizar en función del pensamiento que llevaron adelante las mujeres a lo largo de la historia” afirmó el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ekel Meyer durante el acto donde se homenajeó a todas las mujeres que prestan servicio en el poder judicial.

familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

180

Crímen del Remisero: LOS ASESINOS DE LUIS QUESADA TODAVÍA SIGUEN PROFUGOS

Fernando Burgos
JUDICIALES 04/04/2024

La autopsia en el cuerpo del remisero que fue hallado el pasado domingo, determinó que murió por un shock hemorrágico, producto de seis o siete puñaladas que habría recibido en distintas partes del cuerpo. Todavía no se conocen los resultados del análisis médico científico, solo se determinó que murió entre las 23 horas del miércoles 26 de marzo y las 1,30 de esa misma noche.

Lo más visto
carlos-sadirjpg

EL GOBERNADOR CARLOS SADIR ASEGURÓ QUE NO HABRÁ “PACTO DE MAYO” EL 25

Fernando Burgos
JUJUY 21/05/2024

El gobernador de la provincia, dijo que hasta el momento no está confirmado la firma del “Pacto de Mayo” tal cual lo había prometido el presidente Javier Milei. Descartó que se lo haga de la manera anunciada, debido al contexto de la Ley Base que todavía no es aprobada en el Congreso Nacional.