San Pedro: EMBOSCADA Y ASALTO MILLONARIO QUEDÓ REGISTRADO POR LAS CÁMARAS

Un violento asalto quedó registrado durante la mañana del lunes, cuando tres delincuentes redujeron a un conductor de un remis atándolo de pies y manos, para encerrarlo en el baúl del automóvil con el que tenían decidido cometer un robo millonario.

JUDICIALES23 de abril de 2024Martín RuizMartín Ruiz
Screenshot_20240423-081042_Instagram

Tras el secuestro,  se dirigieron escoltados por una motocicleta cross hasta la intersección de las calles Los Claveles y Sargento Cabral a la altura de la terminal de ómnibus del barrio Santa Ana, en San Pedro de Jujuy. 
En esas circunstancias, bloquearon el avance de una camioneta que era conducida por la propietaria de una reconocida cadena de supermercados del Ramal jujeño.
Obstaculizado el rodado de la mujer, los delincuentes rompieron la ventana trasera del vehículo para extraer del interior dos cajas que contenían una importante suma de dinero, que sería parte de la recaudación del fin de semana.
Tras lograr el cometido, se dieron a la fuga, abandonando el automóvil robado en un camino interno a un costado de la Ruta Provincial 56.
El violento robo quedó registrado en un video que circuló rápidamente en redes sociales, donde se observa la secuencia del hecho.
En las últimas horas, efectivos de la brigada de investigaciones se encuentran llevando a cabo un operativo cerrojo para encontrar a los delincuentes. 
En relación a las víctimas de las emboscadas, ya se les tomó las declaraciones correspondientes por parte  del fiscal de la causa, José Alfredo Blanco.

Te puede interesar
Sin nombre

EL PRIMER DIA DEL AÑO SE REGISTRARON TRÁGICOS ACCIDENTE VIALES EN JUJUY

Fernando Burgos
JUDICIALES02 de enero de 2026

El exceso en el consumo de bebidas alcohólicas para luego conducir un vehículo, dejó este 1 de enero un saldo trágico en accidentes viales. Un joven de 23 años fallecido en la Ruta Provincial N° 1 y al menos siete personas heridas en un choque en cadena en la Ruta Nacional N° 9. Además, un nuevo siniestro ocurrió esta mañana en Fraile Pintado, provocando una nueva alarma sobre la seguridad en las rutas.

jurado fiscalía 3

MATIAS JURADO ESPERA FECHA DE JUICIO, SEGUIRÁ DETENIDO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES02 de enero de 2026

El asesino serial Matías Jurado se encuentra actualmente en el penal de Gorriti bajo un régimen de máxima seguridad, mientras avanza su proceso judicial. La Fiscalía informó que la causa será elevada a juicio oral para definir su responsabilidad penal.

Lo más visto
FB_IMG_1767642434834

MERCEDES ARIAS ASUMIÓ COMO JUEZ DE LA CSJ

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de enero de 2026

Mercedes Arias asumió en la Suprema Corte de Justicia.  Con la jura de la nueva magistrada, el máximo tribunal de Justicia de Jujuy avanza hacia su conformación definitiva.