MUNICIPIO DE LA QUIACA INCORPORÓ NUEVA MAQUINARIA VIAL   

A través del programa federal Municipios de Pie, la Municipalidad de La Quiaca concretó la compra de una retro excavadora y una excavadora hidráulica (oruga) con un costo de $21.300.00 Las maquinarias, permitirán al municipio brindar soluciones más rápidas y eficientes.

JUJUY 06/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
WhatsApp Image 2021-09-06 at 12.58.51

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos junto a organismos nacionales avanzaron así con los objetivos trazados dentro del proyecto “Eco Puna” que consiste en realizar acciones para mejorar la gestión ambiental del municipio, mediante el reciclado, clasificación y tratamiento responsable de la basura. 

Otra maquinaria que mejorará la calidad de vida de las y los productores de la región, es el tractor que fue gestionado por la Secretaría de Producción junto a la Asociación de Municipios por medio de la consecución del “Corredor Productivo de la Puna”. El proyecto fue aprobado con una financiación de $ 16.000.000 ante la Secretaría de La Economía Popular de Nación.

Esta semana, el Intendente Blas Gallardo junto al Secretario de Gobierno Hugo Chavarría estuvieron haciendo gestiones y concretaron una reunión con el Ingeniero Carlos Ramírez, Director Nacional de Planificación y Diseño de Obras Públicas, para continuar trabajando en conjunto. 

Así la Municipalidad de La Quiaca continúa gestionando con el gobierno nacional, el cual permite que los recursos puedan llegar directamente a los municipios en pos de la igualdad de oportunidades.

 WhatsApp Image 2021-09-06 at 12.58.51 (1)

Te puede interesar
dr. camaño amra jujuy

DENUNCIAN AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO A UN DIRIGENTE MÉDICO DE AMRA

Fernando Burgos
JUJUY 09/04/2024

En un gravísimo hecho que atenta con la libertad de las personas y la democracia, agentes de la policía de Jujuy amenazaron, agredieron e intentaron detener al Dr. Rubén Camaño, Secretario General de la Seccional Jujuy de AMRA. el hecho sucedió el pasado sábado en las puertas del hospital Zabala.

tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.

whatsapp-image-2024-02-01-at-104233jpeg.jpeg

AVANZAN TRABAJOS PARA HABILITAR NUEVO PUENTE EN PURMAMARCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 01/02/2024

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad afirmaron que pronto finalizarán el puente sobre el Río Grande, altura Purmamarca, que enlazará la RN9 con el barrio "Coquena", a la altura de la intersección de las Ruta 9 con la RN 52.

Lo más visto