Profes de una “locademia”: ROMPIERON CAÑERÍAS DEL PARQUE XIBI XIBI PARA DAR CLASES

Rompieron los caños de algua para generar pérdida y asi poduricir charcos en donde debían practicar los alumnos, además los hicieron meter al río, algo totalmente prohibido. ¡Alarmante nivel de desconocimiento y preparación de los profesores!

CULTURA 27/02/2021
Parque Xibi Xibi alumnos de la Academia San Martín rompió caños
Fue durante la tarde del viernes, cuando los encargados de dar clases en la academia San Martín rompieron unos caños para generar charcos de barro destinados a una de las actividades previstas en su entrenamiento. Los hechos fueron captados por las cámaras de la Central de Monitoreo.
Las roturas se registraron a la altura de avenida Hipólito Yrigoyen al 500 y de inmediato se informó al personal policial que recorre el Parque Xibi Xibi, que se acercó el lugar para advertir la falta incurrida.
No obstante eso, los miembros de la Academia no sólo continuaron con la actividad, sino que además se dirigieron con los alumnos menores de edad, al cauce del río, algo totalmente prohibido.  En este sentido, se recuerda a la población que se encuentra en vigencia un Manual de Convivencia que, entre otras cosas, manifiesta la prohibición de bañarse o usar el agua del rio.
 Parque Xibi Xibi alumnos de la Academia San Martín rompió caños 002
"El Parque es un lugar de esparcimiento, para la actividad física al aire libre, para el encuentro de los vecinos y las familias que, entre todos, debemos cuidar, por ello se ruega a la población, su cuidado y conservación", pidió la Municipalidad capitalina en un parte de prensa.
Te puede interesar
IMG-20240401-WA0002

Muestra: PASOS DE CEBRA, UN VIAJE A LA DIVERSIDAD URBANA

Vivíana Ferreyra
CULTURA 01/04/2024

Hasta el 7 de abril, el público amante del arte podrá disfrutar de la Exposición Artística denominada “Pasos de Cebra, un viaje a la diversidad”, del artista español Alfredo Ruiz. La cita es en el Centro Cultural Héctor Tizón, horario comercial.

IMG-20240408-WA0012

A TODA FIESTA SE RECORDÓ EL “DÍA DE LA ZAMBA”

Vivíana Ferreyra
CULTURA 08/04/2024

El bandeonista José "Tata" Nieva junto a cantautores jujeños celebraron el 7 de abril con una verdadera “Fiesta de la Zamba” donde no faltó la música, el canto y las danzas folklóricas tradicionales.

FB_IMG_1708522174072

CARRERA DE BURROS, FERIA AGRÍCOLA Y MAS CARNAVAL EN EL ALBOROZO HUMAHUAQUEÑO

El Expreso de Jujuy
CULTURA 21/02/2024

El Alborozo Humahuaqueño, uno de los programas culturales que llama a vivenciar actividades cargadas del acervo cultural del norte jujeño, cierra su principal etapa con una feria agrícola, una pintoresca carrera de burros y más invitaciones carnestolendas, a desarrollarse entre el jueves y el domingo en la ciudad de Humahuaca.

FB_IMG_1707789310978

AL RITMO DEL PUJLLAY, LAS COMPARSAS HACEN VIBRAR EL CARNAVAL JUNEÑO

El Expreso de Jujuy
CULTURA 12/02/2024

(Por Cristian Velázquez) Jujuy vibra de punta a punta con el carnaval y expone la riqueza de su cultura en una de las tradiciones más arraigadas en la región, en la que comparsas, agrupaciones y fortines se reinventan cada año en su propuesta y los diablos multiplican la alegría hasta el último día.

Lo más visto