Pampa Blanca: EMPLEADOS VAN A DIALOGAR PERO EL INTENDENTE LES MANDÓ UNA PATOTA

Dirigentes del SEOM fueron a interiorizarse sobre el despido de 17 trabajadores en plena crisis, y un director convertido en barra brava empezó a insultar a los gremialistas. "Callate, ñoqui de mierda", se escucha al funcionario Marcelo Fernández, agazapado en la Municipalidad. (Video)

JUJUY 06/01/2021

Ocurrió esta mañana en la Municipalidad de Pampa Blanca, cuando dirigentes y afiliados al SEOM, encabezados por Santiago Seillant, fueron a dialogar con el cuestionado intendente Bruno Monzón por la decisión de dejar sin ingreso a 17 trabajadores, y en vez de dar la cara, convoco a militantes radicales del pueblo, y al director de Recursos Humanos, Marcelo Fernández, a convertir lo que podría haber sido un diálogo civilizado en una batalla verbal que no pasó a mayores por la responsabilidad de los municipales.

Seguramente, la Juventud Radical, que no hace nada públicamente, si no es por orden del diputado Bernis, saldrá a defender al intendente y a justificar una medida intempestiva e inhumana de dejar a 17 hogares sin el mínimo ingreso que tenían. Claro, que son dirigentes que tienen asegurado el salario mientras dure el gobierno radical en la provincia.

 

Te puede interesar
FB_IMG_1706488217927

Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

continua-el-paro-del-transporte-jujuy

UTA CONFIRMO NUEVO PARO NACIONAL PARA PRÓXIMO MIERCOLES Y JUEVES

Fernando Burgos
JUJUY 07/03/2024

Tras fracasar una nueva reunión de paritarias, la UTA confirmó la realización de un nuevo paro por 48 horas, que se podría extender indefinidamente. En la audiencia celebrada hoy entre representantes del Ministerio de Capital Humano, la Federación Argentina de Transporte de Automotor de Pasajeros y la UTA, los empresarios pidieron hasta el lunes 11 para definir postura respecto a los subsidios de Nación.

paro-de-colectivos-en-jujuy-20210712-1202912

CODECUC PRESENTÓ AMPARO JUDICIAL CONTRA AUMENTOS DEL TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 17/03/2024

Piden se deje sin efecto los incrementos del transporte urbano y alternativo dispuestos por la Municipalidad de la capital a partir del 18 de marzo, por considerar que son violatorios a la Constitución, ilegales, improcedentes, injustificados y arbitrarios.

Lo más visto