GRANIZO ROMPIÓ PARABRISA DE UN AVION QUE ATERRIZÓ EN JUJUY

En la tarde de hoy, un avion Airbus A320-200 de JetSMART que cubría la ruta entre Buenos Aires y Jujuy atravesó malas condiciones meteorológicas y sufrió la rotura de su parabrisas.

JUJUY29 de enero de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
127987

De acuerdo con fuentes cercanas a la compañía, la aeronave de matrícula LV-HVT estaba en aproximación final a su destino cuando encontró un frente de granizo que le provocó daños menores. El avión continuó con el aterrizaje y lo completó sin inconvenientes.  
Los daños no permiten la continuidad de la operación hasta que se reemplace el parabrisas, por lo que el avión quedará fuera de la programación de la empresa hasta completar la reparación.

 

 
 

Te puede interesar
abrazo hogar guillermon

EL SABADO 15 HABRÁ UN ABRAZO SOLIDARIO AL HOGAR GUILLERMON

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de noviembre de 2025

El objetivo es llegar con donaciones y asistencia a los abuelos que se encuentran alojados en esa institución del Barrio Los Huaicos.  Será sábado 15 de noviembre  desde las 17 horas y habrá actividades con profesores y personas que dan terapias alternativas.

IMG-20251105-WA0039

SESIONA LA LEGISLATURA CON AGENDA VARIADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2025

En el marco de la reunión de Labor Parlamentaria, se convocó para este jueves, a horas 10, la realización de la 10ª Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

Lo más visto
WALTER MORALES PRESIDENTE GIMNASIA Y ESGRIMA1

Gimnasia: WALTER MORALES CONFIRMÓ LA LLEGADA DE HERNÁN PELLERANO COMO NUEVO DT

El Expreso de Jujuy
DEPORTES07 de noviembre de 2025

El presidente de Gimnasia y Esgrima consideró que “fue la mejor campaña en lo últimos 18 años” y valorando todo el trabajo que se hizo en estos tres últimos años para ascender a primera división, objetivo que todavía lo tiene bien claro. Además confirmó que llegará Hernán Pellerano, para hacerse cargo de la conducción del primer equipo.