Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

JUJUY 28/01/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1706488217927

El Vocal Técnico de la empresa estatal, ingeniero Marcelo Jorge, recibió junto a gerentes del organismo del estado a personal técnico de Vialidad Nacional.

El encuentro se debió al intercambio de información técnica de la infraestructura sanitaria existente por la construcción de la ruta nacional 34.
Participaron, además de Jorge, los ingenieros Hugo Vázquez y Matías Aizama de Vialidad y referentes de la empresa contratista que está realizando la obra de la ruta nacional 34 del tramo comprendido desde la intersección entre la mencionada anteriormente y ruta nacional 9 hasta la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Además, conjeturaron proyectos de modificaciones de ingeniería hídrica y sanitaria que sean más pertinentes de acuerdo con la proyección de las obras de repavimentación que pasan sobre la infraestructura de la compañía del estado y que resultan vitales para los residentes de la “perla del ramal”.

Cabe destacar que de la reunión de trabajo también participaron ingenieros sanitarios especialistas en la materia que cuentan con una vasta experiencia pertenecientes a la empresa estatal.

Te puede interesar
IMG-20240306-WA0048(1)

SOSTIENEN QUE EL PRESUPUESTO ACTUAL NO GARANTIZA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNJU

Martín Ruiz
JUJUY 07/03/2024

En medio del anuncio del paro universitario nacional para el 14 de marzo, convocado por el Frente Sindical Universitario, El Coordinador del Consejo Social de la UNJU, Rodolfo Tecchi hizo un diagnóstico del contexto universitario actual y avizoró un panorama difícil para afrontar el normal funcionamiento de la casa de altos estudios local.

IMG-20240416-WA0004

SAN SALVADOR SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 431 AÑOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 16/04/2024

El jueves 18 se vivirá una velada especial con una Representación Histórica y la tradicional Serenata a la Ciudad al conmemorarse los 431 años de su fundación. La cita es a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Manuel Belgrano

FB_IMG_1710160650669

Punta Corral: AMPLIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE MASIVA LLEGADA DE PEREGRINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/03/2024

Luego de varios encuentros, autoridades de Emergencia, seguridad vial, y Policía de la Provincia coordinaron con la Comisión Municipal de Tumbaya el dispositivo integral para brindar protección a los peregrinos que ascienden a 4 mil metros de altura en busca de la bendición de la mamita del cerro.

Lo más visto