MERCEDES SOSA NUEVA SECRETARIA GENERAL DEL CEDEMS  

La dirigente gremial y docente de la ciudad de Humahuaca, fue electa como nueva Secretaria General del CEDEMS, tras desarrollarse hoy las elecciones en distintos establecimientos educativos de la provincia.

JUJUY 31/03/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
autoridades cedems electas 2023

Mercedes Sosa encabezaba la lista Morena N° 31 que obtuvo 876 votos, el 58,17% del total de los votos emitidos, mientras que la lista Celesta, que postulaba a Cayetano Martínez logró 619 votos, el 41,10%.

votacion cedems

El acto eleccionario se llevó a cabo durante toda la jornada de hoy viernes, sin que se produjeran ningún tipo de incidentes.

Se encontraban habilitados para votar un total de 3342 docentes del nivel medio y terciario, de los cuales solamente el 45% concurrieron a las urnas, luego de un año complicado para el gremio, luego de la intervención forzada en la institución por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación.

La proclamación y asunción de las nueva autoridades electas, se llevará a cabo el lunes 3 de abril, a partir de las 10 de la mañana en la sede gremial de calle Balcarce.

 

Te puede interesar
Lo más visto
190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.