clases

Gerardo Morales: "LA CONSIGNA ES LA NORMALIDAD Y LA VUELTA A CLASE"

El gobernador dejó inaugurado el ciclo lectivo 2021 del nivel inicial en un acto que se realizó en la Escuela Primaria N° 44 “Juan Ignacio Gorriti” de la localidad de León. Recalco en esa oportunidad que este año “el desafío es convivir con el coronavirus”, pero Además como consigna se plantearon desde el gobierno, “volver a la normalidad y a la vuelta a clase”.
JUJUY 17 de febrero de 2021 Por Fernando Burgos

Coronavirus: EL PAÍS SE PREPARA PARA EL RETORNO A CLASES CON NUEVAS ESTRATEGIAS EDUCATIVAS

Las provincias implementarán a partir de febrero programas de recuperación de contenidos educativos y espacios para la re vinculación de estudiantes que a raíz de la pandemia de coronavirus tuvieron trayectorias escolares discontinuas el año pasado y para ello pondrán en marcha unidades pedagógicas, actividades especiales y tutorías docentes, ante el inicio del ciclo lectivo 2021.
NACIONALES 22 de enero de 2021 Por El Expreso de Jujuy

LAS CLASES PRESENCIALES VUELVEN EL 9 DE NOVIEMBRE Y SERÁ OPTATIVO

En conferencia de prensa con los medios de comunicación, el gobernador Gerardo Morales confirmó para el 9 de noviembre la vuelta a clases en forma presencial, de manera optativa para los alumnos de 7º grado y de 5º y 6º año de educación secundaria. La educación remota o virtual seguirá siendo obligatoria para el resto del alumnado a pesar del reclamo de los docentes, que plantearon una doble jornada laboral.
JUJUY 29 de octubre de 2020 Por El Expreso de Jujuy