bellido

juicio expediente milagro

DECLARAN NULO EL JUICIO POR EL EXTRAVIO DE UN EXPEDIENTE JUDICIAL  

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 25/10/2022

El tribunal que llevaba adelante el juicio por la sustracción y destrucción de expediente judicial declaró la nulidad del mismo. Así se determinó tras una sucesiva suspensión de audiencias previstas en el marco de este juicio, donde tenía como principales acusados a Milagro Sala y al Dr. Alberto Bellido.

juicio expediente4

Juicio expediente: EL TRIBUNAL NO ENTIENDE EL CONCEPTO “NO PUEDE RECIBIR EMOCIONES”  

Fernando Burgos
JUDICIALES 12/10/2022

Tres jueces integrantes del Tribunal Criminal N° 3 afirmaron no entender un informe de médicos de tribunales que constataron el estado de salud del Dr. Alberto Bellido y donde afirman que "no puede recibir emociones no puede participar de careos, declaraciones etc.”. Por esta razón postergaron la audiencia de hoy hasta el 21 de este mes para “pedir una aclaratoria”.

IMG-20221008-WA0008

Caso expediente: SE DILATA JUICIO CONTRA MILAGRO SALA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 08/10/2022

El juicio por la supuesta sustracción y destrucción de un expediente de la Justicia de Jujuy, que se cursa contra la dirigente social Milagro Sala corre el riesgo de ser suspendido definitivamente debido al “delicado” estado de salud de uno de los imputados.

juicio sala bellido

Juicio expediente: ABOGADOS DE IMPUTADOS SOLICITARON LA NULIDAD DEL PROCESO JUDICIAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 27/09/2022

El juicio por la supuesta sustracción y destrucción de un expediente de la Justicia de Jujuy contra la dirigente social Milagro Sala, que debía reanudarse ayer, fue nuevamente suspendido por el “delicado” estado de salud de uno de los imputados y las defensas realizaron sendas presentaciones para solicitar la nulidad del proceso judicial.

    Lo más visto
    IMG-20240327-WA0001

    Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

    Vivíana Ferreyra
    JUJUY 27/03/2024

    En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.

    juicio unipersonal

    ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

    Fernando Burgos
    JUDICIALES 27/03/2024

    La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.