
Juicio Expediente: CSJ RECHAZO UN PLANTEO DEL DR. BELLIDO
En la causa se investiga la desaparición del expediente sobre la “Balacera de Azopardo”, en el que Sala finalmente terminó sobreseída.

En la causa se investiga la desaparición del expediente sobre la “Balacera de Azopardo”, en el que Sala finalmente terminó sobreseída.

El tribunal que llevaba adelante el juicio por la sustracción y destrucción de expediente judicial declaró la nulidad del mismo. Así se determinó tras una sucesiva suspensión de audiencias previstas en el marco de este juicio, donde tenía como principales acusados a Milagro Sala y al Dr. Alberto Bellido.

Tres jueces integrantes del Tribunal Criminal N° 3 afirmaron no entender un informe de médicos de tribunales que constataron el estado de salud del Dr. Alberto Bellido y donde afirman que "no puede recibir emociones no puede participar de careos, declaraciones etc.”. Por esta razón postergaron la audiencia de hoy hasta el 21 de este mes para “pedir una aclaratoria”.

El juicio por la supuesta sustracción y destrucción de un expediente de la Justicia de Jujuy, que se cursa contra la dirigente social Milagro Sala corre el riesgo de ser suspendido definitivamente debido al “delicado” estado de salud de uno de los imputados.

Un una nueva audiencia en el marco de la causa por sustracción y destrucción de un expediente judicial donde están acusados la dirigente social Milagro Sala, el Dr. Alberto Bellido y el empleado judicial de apellido Romero.

El juicio por la supuesta sustracción y destrucción de un expediente de la Justicia de Jujuy contra la dirigente social Milagro Sala, que debía reanudarse ayer, fue nuevamente suspendido por el “delicado” estado de salud de uno de los imputados y las defensas realizaron sendas presentaciones para solicitar la nulidad del proceso judicial.

“Pido que los señores Lello Sánchez y Pullen Llermanos paren con la persecución hacia mi padre y se sepa la verdad”, pidió Guillermina Bellido hija del Dr. Alberto Bellido procesado en el marco de la causa por el expediente sustraído en Tribunales, quién en horas de la mañana fue sometido a una operación a corazón abierto.

El abogado que defiende a la dirigente social Milagro Sala en el juicio por la sustracción y destrucción de un expediente judicial en 2009 denunció que hay un "entramado de presiones y persecuciones" por parte de los integrantes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) contra su clienta y otros imputados.

El juicio a Milagro Sala y al Dr. Alberto Bellido por el expediente extraviado en el 2009, roza a lo delictivo. En la audiencia de hoy, Bellido denunció un intento de soborno del Jefe de Fiscales el Dr. Lello Sánchez quién le propuso dejarlo fuera de toda culpa, si le “cerraba la jeta a Ruiz”.

La hoja de ruta de Milei, está trazada para llegar en el mes de febrero a Mendoza, Entre Ríos y Jujuy tras su paso por Mar del Plata. El Presidente planea desembarcar en distritos estratégicos para apuntalar la estructura territorial de La Libertad Avanza de cara a 2027.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy puso en marcha la campaña para sumar nuevos socios para la temporada 2026, la cual incluye descuentos en los distintos abonos para distintos sectores del estadio, además de sorteos de camisetas autografiadas por el plantel profesional.

El Partido Justicialista distrito Jujuy está atravesando un proceso electoral muy difícil. Hace 14 meses dos listas están habilitadas para competir electoralmente y definir la futura conducción partidaria, pero la desidia de la política viene postergando este proceso.

En la madrugada de hoy efectivos de la División Capturas de la Brigada de Investigaciones lograron la detención de un hombre de 33 años quien era intensamente buscado por un grave hecho ocurrido en el asentamiento Alto Verde, del barrio Campo Verde de la capital jujeña.

La apertura comercial trajo de vuelta productos de Conaprole, galletitas danesas y café italiano. En algunos rubros como las conservas y las pastas, las opciones extranjeras cuestan hasta un 30% menos.