
DESPLEGARÁN UN OPERATIVO DE TRÁNSITO VEHICULAR POR EL PARTIDO DE GIMNASIA Y BELGRANO
Los colectivos del transporte urbano que circulen por inmediaciones del Estadio 23 de Agosto modificarán su recorrido, a partir de horas 17.

Los colectivos del transporte urbano que circulen por inmediaciones del Estadio 23 de Agosto modificarán su recorrido, a partir de horas 17.

Irónicamente después del día del trabajador a partir de la hora cero del próximo lunes 2 de mayo regirá los nuevos valores de la tarifa del servicio público de transporte urbano de pasajeros. El boleto costará 53,44 pesos en San Salvador de Jujuy.

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, este fin de semana el servicio de transporte público de pasajeros será reducido.

Asi lo confirmo Nicolás Abett, secretario de la UTA. La empresa Santa Ana hace los recorridos de Alto Comedero y Pal Bus retomó los trayectos sobre autopista.

Las empresas pidieron el aumento del boleto, por la suba del combustible y otros gastos que afrontan. El nuevo precio del boleto superaría los $60 en la capital de Jujuy.

Desde la Secretaría de Transporte explicaron que aún se está diagramando el traslado para el regreso de los peregrinos el Domingo de Ramos. A la fechas aún no se definieron las tarifas que tendrán los pasajes.

El servicio especial de colectivos hacia la Quebrada funcionará a demanda durante este fin de semana de Carnaval.

La Secretaría de Transporte de la Provincia diagramó un operativo de transporte público especial para el traslado a los puntos más convocantes de festejo de Carnaval Grande. Los servicios funcionarán desde el 25 de febrero hasta el 1° de marzo.

A pocos días del carnaval, se dispuso un tranporte especial para la festividad, el cual tendrá un costo más elevado que el transporte de pasajeros regular.

El domingo se hacen las Elecciones 2021 para renovar bancas legislativas. El operativo del transporte gratuito para votar será similar al de las PASO.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene la parada más difícil de su vida. A más de 2 mil kilómetros va por una hazaña “épica” que puede quedar marcada para siempre en la historia del fútbol argentino. En la ciudad de Puerto Madryn enfrentará al conjunto local, que por un fallo de escritorio, quiere pasar a la siguiente ronda del reducido y luego aspirar a llegar a Primera División.

San Pedro de Jujuy se encuentra sumido en un profundo dolor tras el trágico fallecimiento de Lucas Torres, un joven de tan solo 24 años, ocurrido en la mañana de este domingo en el barrio La Merced.

Agua Potable de Jujuy detectó una pérdida de agua en la Ciudad de Palpalá, pese al normal funcionamiento de sus plantas. Tras una extensa inspección, se descubrió que un vecino del Barrio Gral. Savio estaba realizando una conexión clandestina de agua y cloaca.

Gimnasia y Esgrima cerró su participación en el torneo de Primera Nacional, con una gran participación y dos logros que hace tiempo no se daban: la clasificación al torneo Argentino y olvidarse del temido descenso que por muchos años lo viene persiguiendo.

En un sorpresivo despliegue de fuerzas, la Policía de Jujuy logró frenar las picadas ilegales de motociclistas en San Pedro.