LOS COLECTIVOS ESPECIALES PARA EL CARNAVAL SERÁN MAS CAROS QUE EL REGULAR

A pocos días del carnaval, se dispuso un tranporte especial para la festividad, el cual tendrá un costo más elevado que el transporte de pasajeros regular. 

JUJUY20 de febrero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
cropped-nueva-terminal-1

Según lo acordado por la Secretaría de Transporte de Jujuy y la Cámara del Transporte, a partir del día viernes 25 de febrero al mediodía, comenzará a funcionar el servicio especial de viajes rumbo a la Quebrada por carnaval. 

Las unidades partirán desde la Terminal de Ómnibus y desde la Av. 19 de abril y Puente Gorriti, y los pasajes costarán un poco más que el servicio regular. El administrador de la terminal, Rafael Ortuño, dijo en una entrevista con un medio local que hasta el momento no se definió el precio de esos pasajes. Asimismo indicó que los colectivos y combis del transporte especial partirán sin horario, según cuando se completen. 

En tanto que el transporte regular de la Terminal de Ómnibus trabajará normalmente y mantendrá los precios de sus pasajes. 

PRECIOS DE LOS SERVICIOS REGULARES DESDE LA CAPITAL JUJEÑA: 

• Purmamarca: $380 

• Maimará: entre $380 y $500 

• Tilcara: $400 

• Humahuaca: $600 

• Abra Pampa: $1.030 

• La Quiaca: $1.330

Te puede interesar
reunion intendentes sadir coparticipacion municipal

LOS MUNICIPIOS SE QUEDARON OTRO AÑO, SIN LEY DE COPARTICIPACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Hasta hoy la relación del gobernador Carlos Sadir y los intendentes, se centraba en el envío de un proyecto de ley para reformar o crear un nuevo régimen de reparto de fondos provinciales a los municipios, promesa realizada desde principio de año, generando expectativas y promesas en la Legislatura jujeña durante el año 2025.

bullying emergencia

PADRES DE ESTUDIANTES PIDEN POR LA LEY DE EMERGENCIA ESCOLAR POR EL BULLYING

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Un grupo de padres contra el dolor y la violencia escolar en torno al contexto del bullying, solicitaron en la legislatura la declaración de la emergencia escolar y una ley que permita abordar esta problemática con mayor profundidad y una campaña para la concientización de los estudiantes.

susana ustarez apoc marcha

EN UN CONTEXTO VULNERABLE, SE CELEBRA EL DÍA DE LOS TRABAJADORES DEL CONTROL

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

En la jornada de hoy se festeja el día del trabajador de los organismos de control de todo el país y en ese contexto desde la Mesa Nacional de APOC, se trazó una realidad compleja con crisis recurrentes, “nos hace pensar con absoluta claridad, la necesidad que el control ocupe un lugar diferente ante los ojos de la política y ante la sociedad toda” plantearon.

Lo más visto
820 viviendas inseguridad2

820 Viviendas: "ROBAN EN EL BARRIO PARA PODER CONSUMIR" DENUNCIAN LOS VECINOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de diciembre de 2025

Viviana Flores es vecina de las 820 Viviendas de Malvinas, uno de los barrios más inseguros de la capital jujeña. Como en otros sectores aledaños, allí abunda la venta de droga, los robos en domicilios particulares. Ellos detectaron dos puntos de venta de drogas, ubicados sobre peatonales y todo el vecindario los conoce.