FIN DEL PARO, RESTABLECIERON EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PAL BUS  

Asi lo confirmo Nicolás Abett, secretario de la UTA. La empresa Santa Ana hace los recorridos de Alto Comedero y Pal Bus retomó los trayectos sobre autopista. 
pal-bus-2

En la madrugada de este miércoles comenzó un paro en la línea de transporte de la empresa Pal Bus. Nicolás Abett confirmó la medida de fuerza y desde el municipio dieron a conocer que otra empresa cubrió esos recorridos para que los vecinos no queden sin transporte.  

Finalmente, pasado el mediodía se levantó la medida de fuerza y los usuarios que se trasladan en el recorrido de la empresa Pal Bus pueden movilizarse como lo venían haciendo. 

Abett detalló que como gremio levantaron el paro. "La medida está levantada, van a hacer la transferencia de los trabajadores a otra empresa".  

Por su parte, Sergio Lobo explicó que la medida de fuerza se solucionó y manifestó "Cedieron dos líneas, las urbanas 20 y 30. Estamos a la espera de la reunión con el secretario de la Municipalidad, Guillermo Marenco".  

Por su parte Nicolás Abett, explicó en una radio local, que el paro tiene fundamentos sólidos ante irregularidades en el pago hace “más de cuatro años”. En este sentido, el secretario gremial de la UTA, comentó “No se le vienen acreditando los sueldos como corresponde, lo que ya tiene audiencia en el Ministerio de Trabajo, además de las conciliaciones obligatorias. Hemos acatado todo lo posible, pero son cuatro años con los mismos padecimientos”.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar