Elecciones 14N: HABRÁ TRANSPORTE PÚBLICO GRATUITO PARA LOS COMICIOS  

JUJUY 08/11/2021 Por El Expreso de Jujuy
El domingo se hacen las Elecciones 2021 para renovar bancas legislativas. El operativo del transporte gratuito para votar será similar al de las PASO. 
606cc4fde4c6c

Este domingo 14 de noviembre se realizan las elecciones legislativas en el marco de las Elecciones 2021 que ya tuvo jornadas eleccionarias provinciales y primarias, y habrá operativo de transporte interjurisdiccional. 

Y como pasó en esas jornadas electorales, nuevamente se confirmó la gratuidad en el transporte de pasajeros en Jujuy. El operativo para trasladar a los votantes para que cumplan su deber cívico, está reservado para aquellos que tengan que llegar a San Salvador o quienes necesiten viajar a ciudades del interior. 

La modalidad del operativo será similar a las del 12 de septiembre cuando se realizaron las PASO y también a las elecciones legislativas provinciales del pasado 27 de junio, con idénticos lugares de partida de las unidades y también de llegada a cada localidad. 

Desde el gobierno publicaron "Como ciudadano o ciudadana, la facilidad de acceso para cumplir con el deber cívico es tu derecho. Por eso, garantizamos el transporte público gratuito para estas Elecciones en toda la provincia". 

Este será el cronograma de transporte gratuito para el domingo 14 de Noviembre.

FB_IMG_1636413294206

FB_IMG_1636413300509

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar