HABRA SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE PARA CARNAVAL GRANDE  

La Secretaría de Transporte de la Provincia diagramó un operativo de transporte público especial para el traslado a los puntos más convocantes de festejo de Carnaval Grande. Los servicios funcionarán desde el 25 de febrero hasta el 1° de marzo. 

JUJUY 21/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
61d489a7e1500

Para esa oportunidad se dispuso el funcionamiento de servicios especiales  para los destinos de la Quebrada de Humahuaca y localidades sobre la ruta nacional 9 hasta La Quiaca, con unidades que partirán de la terminal de ómnibus Manuel Arias y de Av. Martearena esquina Gorriti.

Funcionarán desde el 25 de febrero hasta el 1° de marzo, no contarán con horarios establecidos, sino que serán dispuestos según la demanda. Los servicios, tanto de ida como de regreso en su mayor parte, no ingresarán a las localidades debido a las habituales aglomeraciones de público y vehículos particulares, por lo tanto, cada Municipalidad dispondrá de áreas seguras para el ascenso y descenso de pasajeros. 

“La idea es que todas las empresas de transporte regular participen de este esfuerzo para brindar un mejor servicio y una mayor oferta, con horarios especiales para ir o volver del norte”, remarcó Giachino. 

Servicios al Ramal y Perico 

En cuanto a las unidades con destino a San Pedro y Libertador Gral. San Martín y Perico, el punto de partida será la terminal de ómnibus. “Para estos destinos el movimiento será normal”, aclaró el titular de transporte. 

La tarifa según destino 

Por tratarse de servicios especiales se dispuso un tarifario acorde a estos servicios que demandan más tiempo para el recorrido, mayor consumo de combustible y mayor cantidad de personal, según la siguiente planilla.

FB_IMG_1645480511985

FB_IMG_1645480523804

Te puede interesar
IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

whatsapp-image-2024-02-01-at-104233jpeg.jpeg

AVANZAN TRABAJOS PARA HABILITAR NUEVO PUENTE EN PURMAMARCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 01/02/2024

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad afirmaron que pronto finalizarán el puente sobre el Río Grande, altura Purmamarca, que enlazará la RN9 con el barrio "Coquena", a la altura de la intersección de las Ruta 9 con la RN 52.

FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

IMG-20240224-WA0024

CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

Martín Ruiz
JUJUY 24/02/2024

La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.

IMG-20240305-WA0009

Política: SE PUSO EN MARCHA LA LIGA DE INTENDENTES PERONISTAS DEL RAMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/03/2024

Con el objetivo de potenciar la gestión y la articulación política para el desarrollo integral de la región, quedó conformada la Liga de Intendentes Peronistas del Ramal que marca un hecho significativo en el ámbito político territorial. La iniciativa fue encabezada por los Intendentes José “Ruly” Cardozo, de Fraile Pintado; Laura Quintana, de El Talar y David Abraham de Yuto.

Lo más visto