GUERRA

ataque medio oriente

Medio Oriente: LA GUERRA SE AGRAVA, SE REPORTAN ATAQUES EN TEHERAN

Fernando Burgos
INTERNACIONALES13 de junio de 2025

Al menos 34 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, durante el ataque masivo lanzado por Irán contra Israel este viernes, que provocó explosiones en la zona metropolitana de Tel Aviv y severos daños en varios edificios. Medios israelíes reportan ataques en Teherán, en el barrio donde se encuentra la residencia del líder supremo iraní, Ali Jamenei.

descarga

ECUADOR SE PREPARA PARA LA GUERRA CONTRA EL NARCOTRÁFICO,  CÁRCELES SIN CONTROL

El Expreso de Jujuy
NACIONALES11 de enero de 2024

El Gobierno de Ecuador mantenía hoy la dura ofensiva militar sobre las más de 20 bandas criminales y narcotraficantes presentes en el país y parecía recuperar cierta calma en las calles, pero no conseguía pacificar las cárceles, al punto que el número de retenidos por los presos en varios penales subió a 178, en medio de nuevos desafíos del Ejecutivo, que advirtió que las Fuerzas Armadas están “preparadas para la guerra”.

LMI6Z7MDSBDSPOVNEYKFQ73UCY

BOMBARDEOS DEVASTAN GAZA Y PALESTINOS LANZAN COHETES A ISRAEL

El Expreso de Jujuy
NACIONALES11 de octubre de 2023

El Ejército israelí intensificó hoy devastadores bombardeos en la asediada Franja de Gaza y milicianos palestinos lanzaron más cohetes desde el enclave hacia Israel, donde el primer ministro Benjamin Netanyahu y un líder de la oposición acordaron formar un "gobierno de emergencia" y un gabinete de guerra para dirigir la respuesta a los ataques sin precedentes de Hamas.

98

CABA, JUJUY, MENDOZA Y CORRIENTES  SE OFRECIERON PARA RECIBIR REFUGIADOS UCRANIANOS 

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de marzo de 2022

Tras confirmarse la llegada de ucranianos al país, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los gobernadores de Mendoza, Rodolfo Suárez; de Corrientes, Gustavo Valdés, y de Jujuy, Gerardo Morales, enviaron hoy una carta conjunta al canciller Santiago Cafiero para ponerse a disposición en la estrategia argentina de ayuda humanitaria y recepción de refugiados.

Lo más visto