Centro Cultural

CENTRO CULTURAL EXODO JUJEÑO

CENTRO CULTURAL EXODO JUJEÑO CELEBRA SU 7MO. ANIVERSARIO

Fernando Burgos
JUJUY30 de agosto de 2024

El Centro Cultural Éxodo Jujeño celebrará mañana sábado su séptimo aniversario con una serie de actividades abiertas y gratuitas para toda la comunidad. Las actividades se llevarán a cabo a partir de las 17:30 horas, en el mismo centro cultural ubicado en Pte. Perón y Bahía Blanca del barrio Gral. Arias.

CENTRO CULTURAL LOLA MORA TECNICOS

EL CENTRO CULTURAL LOLA MORA RECIÉN ESTARÍA HABILITADO EN 14 MESES  

Fernando Burgos
JUJUY09 de enero de 2023

La construcción del Centro Cultural Lola Mora, en el barrio Alto La Viña de la ciudad de Jujuy, donde intervienen más de 200 trabajadores jujeños, concluiría en los próximos 14 meses, estimaron hoy los responsables de la obra que lleva adelante el gobierno provincial junto al estudio Pelli Clarke & Partners, fundado por el icónico arquitecto tucumano César Pelli (1926-2019).

    Lo más visto
    carolina moises bloque senado

    CAROLINA MOISES RECHAZA LAS REFORMAS EN LA POLICIA FEDERAL

    El Expreso de Jujuy
    NACIONALES18 de junio de 2025

    La Senadora jujeña integrante el bloque “Convicción Federal” en el Senado, aseguró mostrarse “profundamente preocupada” ante la reforma de la ley orgánica de la Policía Federal Argentina, implementada por decreto y sin debate en el Congreso por el Presidente Javier Milei.

    policia federal argentina

    LA POLICIA FEDERAL PASARÁ A FUNCIONAR COMO AGENCIA DE INVESTIGACIONES

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA18 de junio de 2025

    El Gobierno Nacional oficializó  el Decreto 383/2025, que introduce una reforma estructural en la Policía Federal Argentina (PFA) con el objetivo de modernizar la fuerza y adaptar su labor a los desafíos actuales. La nueva normativa redefine el perfil de la institución y establece una reorganización operativa y administrativa.