
CENTRO CULTURAL EXODO JUJEÑO CELEBRA SU 7MO. ANIVERSARIO
Fernando Burgos
La agenda comenzará a las 17:30 horas en la explanada del Centro Cultural, donde se realizará una sesión de gimnasia al aire libre. Además, se ofrecerá un taller abierto y gratuito a cargo del profesor Canciani, reconocido en la comunidad por su contribución al ámbito cultural.
El evento contará con la presencia del grupo de Malambo “Asiru Warmi” que promete una presentación vibrante y llena de energía. También habrá actividades en el interior del centro cultural, incluyendo una propuesta de danzas de la India que deleitará a los asistentes con su colorido y exotismo.
Una de las atracciones más esperadas es la actuación del Academia El Norteño, que presentará un cuadro alusivo al Éxodo Jujeño, en conmemoración de esta fecha tan significativa para la provincia.
Para cerrar la jornada, a las 20:30 horas, se presentará la banda y la orquesta de la Municipalidad, seguidas de la actuación de Darío Franco, quien brindará un espectáculo final en la explanada del centro cultural.
“Será un cierre libre y gratuito para todos los vecinos, un evento que refleja la apropiación del espacio por parte de la comunidad y de los artistas”, afirmó López, director de Cultura del municipio.


Resurrección en la Quebrada: ENTRE EL ESTALLIDO DE LAS CAMPANAS Y LA RENOVACIÓN DE LA TIERRA

OPERATIVO BRINDO SEGURIDAD A PEREGRINOS DEL CERRO DE LA CRUZ

Cerro Las Rosas: LAS HERMITAS FUERON EL CENTRO DE ATENCIÓN EN VIERNES SANTO
CUATRO NUEVOS PROCEDIMIENTO DE ABLACIÓN SE REALIZARON EN JUJUY


El nepotismo de la "casta" libertaria: DE LO 8 FAMILARES DE VILMA BEDIA A LOS PRESTAMOS DEL BANCO NACIÓN

SE AMPLIA LA POLÉMICA POR LOS CREDITOS HIPOTECARIOS Y SALPICA A LEGISLADORES DE TODOS LOS BLOQUES

Perico: UN REMISERO ESTA DETENIDO POR EL BRUTAL ATAQUE A UNA JOVEN

Resurrección en la Quebrada: ENTRE EL ESTALLIDO DE LAS CAMPANAS Y LA RENOVACIÓN DE LA TIERRA


