Capacitación

capacitacion judicial humahuaca

Humahuaca: AGENTES DEL PODER JUDICIAL RECIBIERON CAPACITACION SOBRE VIOLENCIA DE GENERO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 11/11/2022

En la ciudad de Humahuaca realizó el Taller de Capacitación denominado “La debida diligencia: una cuestión de los tres poderes del Estado en casos de violencia de género” desarrollado en el marco del convenio realizado entre la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación  y la Defensoría General del   Ministerio Público de la Defensa Civil de la provincia. 

pumas jujuy entrenamiento3

LOS PUMAS DARÁN CHARLAS A NIÑOS Y AMANTES DEL RUGBY EN JUJUY  

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 28/06/2022

Integrantes del seleccionado argentino de rugby participarán esta tarde de una jornada de capacitación a niños, niñas y amantes de la disciplina en Jujuy, donde el equipo inició su preparación de cara al primer test match con Escocia, el próximo sábado de Gimnasia y Esgrima.

ENACOM INSTALADORES

ENACOM: LANZAN PROGRAMA DE FORMARCION PARA JOVENES INSTALADORES DE INTERNET

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/11/2021

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) implementará un nuevo programa de capacitación y formación de jóvenes de entre 18 y 30 años para el diseño, la instalación y mantenimiento de redes de Internet, que generará puestos de trabajo y la expansión de la conectividad de alta calidad.

cerveza-tirada

CAPACITARAN A EMPRENDEDORES PARA ULTILIZAR LA PLATAFORMA MICA 

El Expreso de Jujuy
JUJUY 21/08/2021

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy convocó a productores de cerveza artesanal, bodegas y productos regionales (habilitados) a participar de una capacitación que les permita promocionar sus productos en las diferentes redes sociales. 

    Lo más visto